in

Aparatoso choque entre un camión y un auto de turismo en Sibanicú

Accidente en Sibanicú
Accidente de tránsito en Sibanicú / Facebook
----- Publicidad ---

Un auto moderno sufrió importantes daños después de ser impactado por un camión en el tramo de la Carretera Central cercano al poblado de Sibanicú, en la oriental provincia de Camagüey.

Fotos divulgadas en las redes sociales por periodista camagüeyanos muestran a un auto blanco de renta para el turismo en posición perpendicular al sentido de la carretera, por lo que se infiere que sufrió un fuerte golpe al costado.

En las imágenes también se observa que el camión terminó a la orilla de la vía y uno de los neumáticos del auto llegó a desprenderse tras el choque.

Accidente en la Carretera Central, cerca de Sibanicú, en la provincia de Camagüey. No hubo víctimas fatales. Se investigan los hechos. Preliminarmente, explotó una goma del auto ligero.

Posted by Bárbara Suárez Ávalos on Wednesday, April 10, 2019

A través de Facebook, la periodista local Bárbara Suárez Ávalos señaló que el siniestro tuvo lugar el pasado miércoles y que, afortunadamente, no provocó la pérdida de vidas humanas ni lesionados.

Según dijo, las autoridades se encuentran investigando lo ocurrido, aunque menciona como causa preliminar la explosión de una goma del auto.

En la misma provincia de Camagüey, una de las más afectadas por los accidentes de tránsito, se registró hace menos de dos semanas otro siniestro que dejó un saldo de un fallecido y ocho heridos de diversa gravedad.

Según datos de la Comisión Nacional de Seguridad Vial, al cierre del pasado año 2018 fallecieron en Cuba como consecuencia de accidentes de tránsito 683 personas y 7.730 resultaron lesionadas, en un total de 10.070 accidentes.

LEA TAMBIÉN: Un ciudadano español está grave tras fatal accidente de Transtur en Camagüey

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Freddys Núñez

PCC prohíbe a director teatral cubano que difunda carteles de su obra “No tengo saldo”

Rebaño de vacas invadió las calles de Miami Lakes (+VÍDEO)