in ,

Karma instantáneo: Cubano amenaza a una mujer con una pistola y se dispara en el pie

Familia Neyra ante la corte de Miami / America Tevé

Dos jóvenes cubanos y el padre de ambos enfrentan cargos judiciales en Miami después de golpear y amenazar con una pistola a una conductora, en un incidente de ira de carretera que se extendió por varias cuadras.

Anailyn Neyra, de 29 años, y su hermano John Neyra, de 18, comparecieron este viernes en corte de fianza, acusados de golpear a una mujer durante un conflicto que comenzó en Okeechobee Road y la 16 avenida y terminó en la 27 calle del oeste y la 11 Court.

Según reportó la cadena America Tevé, fue en esta última locación donde el padre de los dos sospechosos, Juan Neyra, se bajó de su automóvil con un arma y apuntó a la víctima a la cual le dijo que le dispararía.

Después de calmarse, Neyra retiró su amenaza e intentó guardar el arma de fuego en su pantalón. Desafortunadamente, se disparó a sí mismo en el pie y tuvo que ser hospitalizado.

La policía de Hialeah no ha querido hacer comentarios, pero este viernes se supo que la madre y abuela de Anailyn Neyra acudieron a la audiencia en tanto la joven se encuentra en medio de un proceso de quimioterapia.

En tal sentido, Anailyn salió de los tribunales solo con una orden de arresto domiciliario. A John Lazaro también lo condenaron a arresto domiciliario además de que tendrá que usar grillete electrónico.

Ninguno de los dos podrá tener ningún tipo de contacto con la víctima.

LEA TAMBIÉN: Caso de furia al volante deja un muerto en carretera de Opa-Locka

Written by Fari

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acusan de homicidio a Pablo Lyle por el golpe mortal que le dio a un aciano cubano. Foto: Quien.com

Publican vídeo que revela el motivo del golpe mortal de Pablo Lyle a anciano cubano

Díaz-Canel envía mensaje a los subsidiados: Si te ayudamos no lo gastes en ron (+VÍDEO)