in ,

Publican vídeo que revela el motivo del golpe mortal de Pablo Lyle a anciano cubano

Un vídeo captado por las cámaras de seguridad de una gasolinera muestra como inició el altercado entre Pablo Lyle y un anciano cubano, quien falleció tras ser golpeado por el actor en ese incidente.

El actor mexicano golpeó fuertemente al sexagenario, Javier Ricardo Hernández, provocándole un traumatismo craneal que lo mantuvo en estado vegetativo por varios días hasta que murió.

Las imágenes fueron divulgadas por el programa Suelta la Sopa. Las cámaras de seguridad muestran un ángulo diferente al vídeo que circuló la semana pasada en redes sociales.

En el vídeo se logra ver la camioneta, en la que Lyle viajaba como copiloto, cuando sobrepasa al vehículo en el que se conducía Hernández.

Aparentemente el hombre, enojado, aceleró para darle alcance y reclamar por cruzarse de esa manera en la vía.

El actor y su familia iban camino al aeropuerto, tomaron la vía equivocada y rebasaron el vehículo del hombre cubano que avanzaba lentamente.

Vídeos anteriores

En otro vídeo publicado el viernes pasado muestra la segunda parte de este caso. El anciano alcanzó el vehículo de Lyle, bajó de su auto, tocó la ventanilla al lado del conductor para reclamarle.

El automovilista (que fue identificado como el cuñado del actor) se bajó e intercambió algunas palabras con el sexagenario. Lyle apareció del otro costado de la camioneta y mientras Hernández se retiraba lo persiguió hasta golpearlo fuertemente en la cabeza.

Posteriormente se ve al actor huyendo del lugar mientras Hernández queda tendido en la calle. 

Audicencia

En la audiencia inicial en contra del actor mexicano Pablo Lyle un juez le impuso arresto domiciliario y una multa de $50,000. El azteca deberá presentarse ante la corte nuevamente el 1 de mayo.

El hombre golpeado fue hospitalizado, permaneció varios días en estado vegetativo hasta que la familia decidió desconectarlo de los aparatos que lo mantenían con vida. Sufrió un traumatismo craneal.

La familia de la víctima ha pedido en reiteradas ocasiones que se haga justicia.

LEA TAMBIÉN: Cubana Niurka Marcos afirma que Pablo Lyle debe “pagar” por muerte de su compatriota (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Médicos cubanos secuestrados

Nota oficial del Minsap sobre el secuestro de médicos cubanos en Kenia

Familia Neyra ante la corte

Karma instantáneo: Cubano amenaza a una mujer con una pistola y se dispara en el pie