in

Atropellan a un cubano en Hialeah y el conductor se da a la fuga

Cubano atropellado en Hialeah
Cubano atropellado en Hialeah / Foto: Captura

Un cubano que se identificó con el nombre de Dula, fue atropellado por una SUV en Hialeah. El conductor en vez de quedarse para dar la cara, decidió darse a la fuga.

Según informa Telemundo 51, los hechos ocurrieron en la calle 29 del oeste de Hialeah. El impacto ocasionó que el antillano cayera al suelo lesionado mientras que el conductor solo se bajó del auto, habló con la víctima y luego huyó.

Dula indicó que le pidió al conductor “portarse como buen samaritano” y de esa manera no lo denunciaria. Pero cuando el cubano se descuidó, el conductor aprevechó para irse.

Dula fue trasportado al Palmetto Hospital, y posteriormente en helicóptero al Centro de Trauma del Jackson Memorial donde le fue administrada la atención médica necesaria.

Una cámara de seguridad logró captar el momento del accidente, pero no se observa el número de placa ni el rostro del victimario.

Según las declaraciones del afectado, el conductor se trataba de una persona mayor; actualmente la policía se encuentra investigando el caso y ante la falta de información piden que cualquier detalle que pueda suministrar se contacten con ellos a través del departamento.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cristina Fernández regresa a Cuba para visitar a Florencia. Foto: La Gaceta

Cristina Fernández regresa a Cuba para visitar a Florencia

Pablo Lyle es acusado de homicidio involuntario por la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández tras recibir un golpe del actor

Caso Pablo Lyle: Testigo afirma que el actor no actuó en defensa propia (+VIDEO)