in ,

Los hijos del castrismo, entre el lujo y los placeres millonarios mientras los cubanos sufren la crisis [VIDEO]

Viajes a París, autos de lujo y estadía en lujosas mansiones. Así es la vida de los herederos de la revolución, ilustres desconocidos que pasan por «debajo de la mesa», mientras gozan de la fortuna que en 60 años de revolución, sus padres han amasado a costillas del sufrimiento del pueblo cubano.

Alex Otaola reveló algunos de los personajes que hoy gozan del dinero robado a los cubanos. Personas a las que no les importa que su compatriota no tenga que comer o donde vivir.

La primera en ser nombrada es Loreta, hija «comandante de la revolución» Guillero García Fría. Esta mujer se da una vida de lujos junto a su esposo e hijos. El sujeto es fanático al buceo, y a ella se le ha visto disfrutar de paradisiacas playas a bordo de yates, además de comer exquisitos platos, inalcanzables para el cubano de a pie.

«Loreta, hija de García Fría, el de los avestruces. Ella junto a su marido y sus hijos, todos ellos trabajan en lo que ha sido el invento de su abuelo, el Ministerio de Flora y Fauna. Este ministerio es el que más dinero da porque detrás de él se mueve todo el contrabando de marfil, animales, pieles y todo tipo de «cositas», cositas que dan billetico, porque con el salario del abuelo no da para sus lujos».

El presentador afirmó que a muchos de los hijos les gusta viajar al «imperio» e incluso, se han asentado empresas que montan con dinero cuya procedencia es incierta.

«¿Con qué dinero vienen estos muchachos a Estados Unidos?» Se pregunta Otaola.

«Como tu justificas que este gente se de la gran vida que a ti te han negado? Qué a tu familia en Cuba se la han negado. De donde sale la fortuna familiar de estas peronas que bajaron de la Sierra sin un peso y que le quitaron a los ricos para darle a los pobres, como se hizo rico y millonario el señor García Fría».

Otro de los revelados por Otaola es el hijo del presidente de los Tribunales populares Rubén Remigio, quien se le ve muy contento en París, viajando el lujosos autos Mercedez y quedándose en inmensas mansiones.

¿De que trabaja para darse tales lujos? Es un misterio.

«Usted que trabaja aquí todos los días, que reune su billete peso a peso para unas vacaciones, no puede rentar una mansión en Holanda o Dinamarca, tiene que quedarse en un hotel».

Otaola informó que el dinero de las remesas, eventos y actos que se llevan a cabo a Cuba, van a parar a los bolsillos de los herederos del castrismo.

«Pero tu cuando quieres enviar dinero a tu mamá tienes que justificarlo. El billete que se envia o se gasta en Cuba llega a los bolsillos de esta gente… Los hijos de los militares si pueden, pero los cubanos no».

Criticó además a aquellos cubanos que viven en Estados Unidos, aún pretenden que el Gobierno de Donald Trump sea más flexible con el régimen castrista.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ex presidente de Perú, Alan García, se dispara antes de ser arrestado por presunta corrupción

EEUU da luz verde a demandas por propiedades confiscadas en Cuba

EE.UU. activa la Ley Helms-Burton para demandar por propiedades confiscadas en Cuba (Video)