in

Conozca el nuevo hostal que construye Mariela Castro en exclusivo barrio habanero [VIDEO]

«Una prueba más del nivel de descaro de esta gente». De esa manera, Alex Otaola se refirió a la construcción de un hostal en el exclusivo barrio habanero de Miramar, por parte de Mariela Castro y su esposo.

De acuerdo con el presentador, Castro Espín compró la enorme casa y decidió remodelarla para hacerla un hostal y de esa manera ofrecer el servicio.

«Mariela Castro con su nuevo esposo, un italiano que tiene desde hace 2 años, han comprado una mansión en miramar, una mansión que han remodelado con la intensión de hacer un hostal. Una mansión que fue embajada en algún momento, y que fue en algún momento, fue expropiada a su verdadero dueño por los ladrones de la «robolución» cubana».

Otaola informó que la heredera de Raúl Castro, contrató a una brigada de más de 40 obreros para hacer las remodelaciones pertinentes.

Expresó además que los vecinos alrededor de la enorme casa, la mayoría hijos y nietos de los ancianos militares que obstentan el poder en la Isla, le «recomendaron» a Mariela para la construcción para evitar molestias entre los cubanos.

«Ha sido tal el escándalo de la construcción del hostal de Mariela Castro con su marido italianom, que esta misma gente la ha llamado a contar y le han dicho «Mariela, como está el problema con el tornado, como está la gente con los materiales, no te conviene estar haciendo esta construcción». Hasta ellos mismo se están cuenta que no tienen intensión de esconder nada. Entre ellos mismos se van a ajustar las cuentas».

Para finalizar, el presentador indicó que el descaro de los personeros de la dictadura es impresionante, pues mientras exigen sacrificios al pueblo, ellos gozan de comida, comodidades y lujos,

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocer las regulaciones de la Aduana de Cuba puede evitarnos molestias al salir del país.

Cuba alerta sobre encomiendas tras arrestar a 3 personas con droga

Muere ex presidente de Perú, Alan García, tras darse un tiro en la cabeza para evitar arresto