in

Multan a un cubanoamericano en Cuba por manejar con licencia de EE.UU.

Un cubano residente en Estados Unidos denunció haber sido multado por la Policía castrista, ya que este manejó un vehículo que alquiló durante su visita a Cienfuegos, con una licencia de conducir estadounidenses.

En el video publicado en redes sociales, se observa al policía escribiendo la multa mientras el cubano se queja porque la empresa le rentó el auto con la licencia de EE.UU.

“Como va a ser posible que a mi me renten un auto y no me digan que yo no puedo circular con la licencia estadounidense”.

El cliente indicó que al momento de alquilar el carro, este mostró la licencia y no le dijeron nada.

“Esto no se va a quedar así, yo voy a ir a donde tenga que ir y reclamar”, se oye decir.

Los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales y muchos mostraron su solidaridad con el sujeto, afirmando que solo es un abuso más de la policía castrista.

“Algo no cuadra.. yo he ido he rentado carro he caminado la isla me han parado y he presentado la licencia de Florida y no me han puesto multa .. no se juzgar por un solo policía es injusto.. en cualquier parte del mundo también hay policías q se equivocan”, dice uno de los comentarios.

El cubano multado había rentado el auto a una agencia estatal de turismo. “¿Por qué cuando a uno le rentan un carro no le dicen que no puede conducir sin la licencia cubana?”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EEUU anuncia nuevas sanciones contra Cuba, incluidos viajes y remesas (+Video)

Viajes y remesas a Cuba serán restringidas por EE.UU. (+Video)

Cubanos en Miami están listos para reclamar propiedades confiscadas en la Isla (+VÍDEO)