in

Sentenciado a 12 años de cárcel joven cubano por atropellar a un hombre en 2017

Cubano sentenciado a 12 años de prisión por atropellar a un hombre en 2017 / Foto: Captura

El cubano Michael Delgado de 25 años, fue sentenciado a 12 años de prisión por la muerte de un hombre que atropelló en 2017 en Hialeah durante un “altercado”.

De acuerdo con el informe policial, un grupo de hombres estaba discutiendo la noche del 26 de enero de 2017 en el estacionamiento de un centro comercial. En ese momento, uno de ellos observó como una mujer era golpeada, por lo que bajó de la camioneta, pero la dejó en marcha.

Delgado, que estaba dentro del auto, saltó al asiento del conductor y se dirigió hacia el grupo, golpeando a uno de los hombres, identificado como Javier Prado, de 41 años.

Los golpes que le produjo el cubano con el vehículo, hicieron que Padro cayera al suelo y se golpeara con el bloque del estacionamiento. El antillano decidió huir de la escena.

El hombre fue trasladado al Ryder Trauma Center de Jackson Memorial Hospital en estado crítico, donde finalmente murió.

El hijo de Prado, Rohan Prado, dijo: “Solo espero que le pase lo peor de lo peor mientras está en prisión y espero que su familia sufra”.

Por su parte, Madeleine Fernández, madre del cubano, dijo ante la jueza: “Estoy pidiendo desde el fondo de mi corazón que seas indulgente con mi hijo. Lo siento mucho”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A segundos de la muerte: Una mujer y sus hijos se salvan de ser atropellados (+VÍDEO)

Detienen a hombre con 4 galones de gasolina en catedral de Nueva York