in

Daddy Yankee confirmó un dueto con Katy Perry (+VÍDEO)

Daddy Yankee confirmó un dueto con Katy Perry (+VÍDEO). Foto: El Comercio

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee sorprendió a sus seguidores en redes sociales al confirmar un dueto con Katy Perry. Ambos artistas unieron sus voces en el remix de ‘Con calma’, el último éxito del boricua.

El reggatonero difundió la información a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram. En el mismo suena un fragmento de la sorprendente colaboración.

“Ustedes me dicen si la suelto ahora mismo”, le preguntó el cantante a sus seguidores.

Éxito de “Con calma”

“Con calma”, el éxito de Daddy en colaboración con el canadiense Snow, se ubicó por en lo más alto de la lista de videos musicales más vistos en YouTube. El tema también trepó al primer lugar de la lista global de Shazam y la de mayor transmisión a nivel mundial en Deezer. Además encabezó los charts en al menos 33 países.

La canción está inspirada en el tema “Informer” (1992) del rapero canadiense Snow. Según publicó la agencia EFE, el puertorriqueño quiso en el clip original recordar su adolescencia para crear “una unidad entre el pasado y el presente con la energía y la frescura que cargaba la música y el baile en esos tiempos”.

El pasado 20 de marzo Daddy Yankee interpretó en el programa de televisión The Late Late Show with James Corden. Siendo la primera presentación de un tema en español en dicho programa.

Esta será la primera ocasión en que ambos exitosos artistas unen sus voces para interpretar un tema que sin duda ya despierta las ansías de sus fans.

Recientemente, la estrella del reggaetón recibió tres galardones en la primera edición de los Premios Tu Música Urbano. El evento se celebró el pasado 21 de marzo en Puerto Rico y cuyo evento fue dedicado a este artista.

NOTA RELACIONADA: El reguetonero puertorriqueño, Lennox envía un mensaje a Chocolate MC [VIDEO]

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Instituto nacional de migración en México

8 cubanos se fugan de centro migratorio en México

EEUU estudia eliminar categorías de visados para viajar a Cuba