in

A segundos de la muerte: Una mujer y sus hijos se salvan de ser atropellados (+VÍDEO)

A segundos de la muerte: Una mujer y sus hijos se salvan de ser atropellados (+VÍDEO). Foto: Captura/Youtube

La muerte estuvo al lado de una mujer y sus dos hijos de corta edad, luego que un conductor perdiera el control de su vehículo y se estrellara contra un restaurante. La fémina y sus pequeños pasaron por el lugar justo segundos después que ocurrió el accidente.

El Departamento de Policía de la ciudad estadounidense de Napa (California), ha difundido la estremecedoras imágenes del momento en que el automóvil se estrella. Además se observa como segundos antes la familia acababa de salir del local cuando el automovilista perdió el control de su carro. Los hechos ocurrieron la tarde del 15 de abril.

Una empleada del restaurante afectado aseguró que fue increíble cómo lograron sobrevivir la mujer y los niños, según declaró a medios locales.

“Lo que vi fue como una escena de una película. Nunca antes había visto algo así”, agregó.

Sin heridos

Milagrosamente nadie resultó herido de gravedad en el accidente. El conductor, contra quien no se han presentado cargos, y uno de los niños fueron trasladados al hospital para ser tratados de lesiones leves.

Desde el Departamento de Policía de Napa indicaron que las imágenes del suceso fueron difundidas como un buen recordatorio de que siempre hay que estar atentos a sus alrededores.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El régimen cubano sigue controlando a la prensa extranjera

Cubano sentenciado a 12 años de prisión por atropellar a un hombre en 2017

Sentenciado a 12 años de cárcel joven cubano por atropellar a un hombre en 2017