in , ,

Una señora cubana bajo amenaza de desalojo en Cuba por demolición de su vivienda (+VIDEO)

Una señora cubana bajo amenaza de desalojo en Cuba por demolición de su vivienda [VIDEO]

El controversial presentador cubano Alex Otaola presentó en su programa Hola! Ota-Ola la denuncia, de una mujer de Cumanayagua en Cienfuegos, cuya queja es que el régimen castrista le está solicitando que desaloje su vivienda porque la van a demoler. Anteriormente habían celebrado que al parecer le habían asignado la casa pero fue otra vil mentira de la revolución.

“Todo fue mentira” a la mujer le llegó una carta en la que le notificaban que su vivienda iba a “ser demolida mañana”, sin tregua a que pueda resolver donde reubicarse o el mismo régimen pueda reubicarla como debería ser en estos casos.

Raquel Díaz, la denunciante, dijo en un video que no piensa salir de la vivienda y pidió “ayuda al mundo entero”. “Me sacaran de aquí muerta”.

Para Otaola es inaceptable que a estas alturas todavía existan personas que apoyen “la revolución” de Cuba en manos de los Castro y que hoy tiene como títere a Miguel Díaz-Canel.

Díaz explico en una videollamada con Otaola que “la angustia no la deja cerrar sus ojos para dormir”, pues desde el 25 de marzo vive con la idea que vendrá la comisión de vivienda a desalojarla de su casa para demolerla.

“Es hora de hablar la verdad. Yo soy madre mártir  y por gusto porque los combatientes no han tenido ni una mínima acción de un gesto noble conmigo, ni han venido a preocuparse por mi situación” afirma Raquel.

Pérdidas de “la revolución”

Esta mujer también perdió a su hijo en el 2018 durante un accidente cuando se encontraba haciendo servicio militar, “estaba pasando un curso para integrarse al cuerpo de la Seguridad del Estado. La misma Seguridad del Estado que hoy quiere demoler mi vivienda”

Hoy, Raquel se siente decepcionada de “comunismo” y así se lo confesó a Otoala, quien mostró su indignación ante los engaños del régimen cubano.

“Me siento totalmente decepcionada. ¿Comunismo? No ¿qué comunismo? A mí nadie se me puede parar a hablar de comunismo. Todo es un engaño y una mentira”. Sentenció Raquel.  

LEA TAMBIÉN: EEUU estudia eliminar categorías de visados para viajar a Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EEUU estudia eliminar categorías de visados para viajar a Cuba

Gladys Bejerano, contralora general de Cuba. Foto ACN

Descontrol, incumplimiento de pagos y corrupción ocasionan perdías millonarias a Cuba