in ,

Descemer Bueno amenaza a Alex Otaola [VIDEO]

Descemer Bueno amenaza a Alex Otaola [VIDEO]

El artista cubano Descemer Bueno lanzó fuertes amenazas en contra del popular y controversial presentador Alex Otaola. El cantante se enfureció luego que a través del programa Hola! Ota-Ola fuera relevado en donde se encontraba él en los días en que su casa fue robada en Miami.

Además recientemente Otaola mostró imágenes en el que el también compositor se encontraba junto a los nietos de Víctor Bordón Machado, miembro de la élite comunista de La Habana.

Por lo que probablemente la cólera de Descemer Bueno haya sido también porque quedó al descubierto ante sus seguidores y el público que diariamente sigue a Alex Otaola, sobre los vínculos que mantiene con algunos miembros y familiares de la cúpula castrista.

“El día 11 cuando robaron en mi casa según la cámara de mi vecina, a las 8:20, yo no estaba tocando en ningún lugar, yo estaba con mi madre que tiene alzhéimer y con toda mi familia”.

Igualmente el artista aseguró que actua solo en lugares públicos donde asisten más de 200 personas.

Posible demanda

De igual manera el cantante amenazó con demandar a Otaola a quien acusó de mentiroso, racista y lo calificó de chismoso.

“Voy pa encima de ti con mis abogados. Espera de mi una demanda, porque te voy a demandar por llamarme perro y mis hijos te escucharon”.

Durante la transmisión en directo por Facebook, Descemer Bueno no se cansó de lanzar improperios en contra de Otaola.  Racista, chismoso, mentiroso entre otros adjetivos lanzó el cantante a Alex.

 “Te voy a demostrar quién es Descemer Bueno”.

“Déjame tranquilo que te la vas a ver conmigo bien seria, yo no me llamo Yomil, yo soy Descemer Bueno el nieto de Lucía, averigua quien es Lucía”.

Descemer Bueno culminó su transmisión en vivo reiterando las amenazas a Otaola, invitando a sus seguidores a atacar al presentador en las redes sociales y aseguró que el próximo 27 dará un concierto en Miami. Afirmó que allí le dedicará a Otaola la canción “esa lengua tuya“. No obstante, informó que le levantará a Alex una orden de restricción para que no pueda entrar a su concierto.

Vídeo que molestó a Descemer Bueno

Este fue el vídeo que molestó al compositor cubano, Descemer Bueno, en el que se ve que tiene buenas relaciones con los nietos del comunista castrista Víctor Bordón Machado dueños del paladar Destinos ubicado en Miramar, La Habana, Cuba

Descemer Bueno comparte con los nietos con comunista Víctor Bordón Machado
Descemer Bueno comparte con los nietos del castrista Víctor Bordón Machado

Vea también: LA VIDA SECRETA DE LA ÉLITE CASTRISTA EN CUBA: Esta es la vida de millonarios que viven los Nietos del comunista cubano Víctor Bordón. 

La dulce vida de los nietos de Víctor Bordón Machado

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El cabello de Dorian Wanzer es frecuentemente buscado en el aeropuerto por agentes de la TSA. Foto: André Chung, especial para ProPublica

Denuncian discriminación de los agentes TSA hacia mujeres con cabello Afro

Berta Soler fue detenida violentamente cuando asistía a oficios de Viernes Santo. Foto de Facebook

Berta Soler fue detenida violentamente cuando asistía a oficios de Viernes Santo (VIDEO+FOTOS)