in

Las nuevas medidas contra Cuba no inciden en los itinerarios de Royal Caribbean

Las nuevas medidas contra Cuba no inciden en los itinerarios de Royal Caribbean. Foto royalcaribbeanblog.com
Cruceros en Cuba / Foto: Referencia

La compañía de cruceros Royal Caribbean ha informado que las nuevas sanciones de la administración Donald Trump contra el régimen de La Habana no tienen de momento incidencia alguna en sus itinerarios a Cuba, según la directora de reputación corporativa de Royal Caribbean Cruises Ltd., Melissa Charbonneau.

“Estamos revisando las recientes declaraciones para evaluar el impacto en nuestros clientes y nuestra empresa. Por ahora, seguiremos haciendo nuestros itinerarios de navegación a Cuba tal como están previstos, y mantendremos informados a nuestros clientes acerca de cualquier cambio”, dijo.

Destinos

Royal Caribbean ha estado navegando hacia Cuba desde 2017, cuando el buque Empress of the Seas hizo su visita inaugural. A día de hoy, ese crucero y el Majesty of the Seas tocan puerto en La Habana, Cienfuegos y Santiago de Cuba.

Así mismo, el pasado año en mayo, la compañía dio a conocer los itinerarios de ambos buques para este 2019, en los que incluía destinos en Cuba.

El Majesty partiría de Fort Lauderdale y ofrecería módulos de 4, 5 y 7 noches con arribos a Cuba, las Bahamas y el Caribe occidental. Alguna variante ofrecería paradas de un día para otro en la Habana.

Por su parte, el Empress of the Seas saldría de Miami y tocaría puerto en varias localidades cubanas, también con estancias nocturnas en la capital de la Isla.

LEA TAMBIÉN: “Dejo mi cadáver como muestra de desprecio hacia mis adversarios”: Carta de Alan García antes de suicidarse

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Alan García. Foto El Comercio

“Dejo mi cadáver como muestra de desprecio hacia mis adversarios”: Carta de Alan García antes de suicidarse

Informe anual de Libertad de Prensa en el Mundo. Foto RSF

El peor país para la prensa en América Latina es Cuba: RSF