in ,

LA VIDA SECRETA DE LA ÉLITE CASTRISTA EN CUBA: Esta es la vida de millonarios que viven los Nietos del comunista cubano Víctor Bordón. [VIDEO]

Nietos del comunista cubano Víctor Bordón, viven como millonarios en Cuba

Alex Otaola sigue cortando “rabo y oreja”. Los herederos de quienes tienen a Cuba sometida en la miseria, continúan siendo expuestos por el presentador, mismos que se dan la gran vida, mientras el pueblo se las ingenia para comer. 

Esta vez, expuso a los nietos del fallecido comandante de la revolución Víctor Bordón Machado, quienes se pasean por todo el mundo, comen lujosas cenas y duermen en mansiones impresionantes. 

“Los nietos de este señor son dueños del restaurante “Destino” en Miramar. Este es el bar donde se presentó Descemer  Bueno mientras le robaban su casa en Miami-Beach”. 

Se trata de Victor Sergio González Bordón y Sergio Victor González Bordón. A estos herederos les encanta la vida de lujos, viajes y excesos. 

“Mira la clase de vida que se dan. Viajan por el mundo, se retratan en piscinas, comodidades, cenas de lujos, nadando con tiburones.”

Otaola criticó qué hay artistas que se retratan con estos personajes, mientras pretenden estar en Estados Unidos lucrándose con el exilio. 

“Pero es que los artistas se relacionan con los hijos de los altos dirigentes. Cuando vengan el sablazo, que le quiten las visas… porque recuerden que le Ley Helms Burton prohíbe los negocios con militares”. 

Reveló que el muy opositor artista venezolano Nacho, se codeó con los nietos Bordón. 

“Nacho, que se traga gases lacrimógenos en Venezuela, de reúne con los herederos de quien tiene a su país en la miseria”.

Expresó que los herederos de la dictadura cubana fungen además como “testaferros” de las empresas que a diario violan el embargo a Cuba.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Exiliados cubanos piden ayuda a Obama para lograr la liberación de médicos secuestrados en Kenia. [VIDEO]

Exiliados cubanos piden ayuda a Obama para lograr la liberación de médicos secuestrados en Kenia. [VIDEO]

Cubano baleó a su esposa y coñados en Florida porque "me estaban torturando"

Cubano baleó a 3 compatriotas en Florida porque “me estaban torturando”