in

Kcho e Israel Rojas apoyan a García Frías en su plan de comer avestruz [VIDEO]

Pues bien, la idea de Guillermo García Frías de “cultivar avestruces” no parece tan descabellada para algunos personajes de la Cuba “revolucionaria”. A pesar de que la propuesta del nonagenario despertó la crítica y la burla dentro y fuera de la Isla, algunos han mostrado su apoyo en redes sociales.

Uno de ellos fue el artista de la plástica cubano Alexis Leiva Machado (Kcho), conocido por su devoción al dictador Fidel Castro. A raíz de una publicación en la que el ensayista cubano Ernesto Limia, compartiera un post en su perfil de Facebook en el que elogió la figura del actual director de la Empresa Nacional Flora y Fauna de Cuba, y asegurara que detrás de todos los comentarios negativos se esconde el intento de “desprestigiar la figura del comandante Guillermo García Frías”, Kcho respondió reconociendo el talante de Guillermo García Frías, en palabras bien cubanas.

Por otro lado, el cantautor cubano Israel Rojas, voz principal y director del grupo Buena Fe, también elogió al comandante, y comparó su idea con los planes de Fidel Castro, quien pasó los últimos años de su vida fascinado con la idea de que Cuba estaba preparada para volcarse en la producción masiva de la moringa, por ser “fuente de carne, huevo, leche y fibras de seda”.

“Cuando Fidel habló de la moringa, hubo una avalancha de críticas, burlas igualitas que ahora. Hoy, las cápsulas de moringa son el producto estrella en las farmacias (…) de Miami”, escribió Rojas en su Facebook.

Fuente: cubanet.org

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tormentas en Florida causan la muerte de una niña de ocho años. Imagen captura de video

Tormentas en Florida causan la muerte de una niña de ocho años

Abogados mexicanos están estafando a los cubanos que intentan llegar a EEUU [VIDEO]

Abogados mexicanos están estafando a los cubanos que intentan llegar a EEUU [VIDEO]