in ,

La contundente respuesta de Alex Otaola a Descemer Bueno (+VIDEO)

La contundente respuesta de Alex Otaola a Descemer Bueno [VIDEO]

El controversial presentador, Alex Otaola, respondió ante las declaraciones que el cantante Descemer Bueno hiciera luego revelarse que se encontraba en Cuba el día que su casa fue robada en Miami.

El controversial presentado cubano Alex Otaola, respondió en su programa Hota! Ota-Ola, ante las declaraciones que el cantante Descemer Bueno hiciera luego que mostrara unas fotos donde se veía compartiendo con los nietos de fallecido Víctor Bordón, un comandante de la revolución castrista.

“Yo no he mentido en nada lo que yo he dicho en este programa, señor Bueno, o quizás no tan “bueno” a partir de hoy” aseguró Otaola, ya que el cantante en sus declaraciones lo tildó de “difamador”, pero antes de que el Alex lo delatara, lo consideraba “una persona elocuente hasta que hablé de él”.

Durante el programa, Otaola respondió parte por parte a cada una de las acusaciones que Descemer hizo en su contra.

En primera instancia, el presentador aclaró que el programa no es apto para menores de edad, ya que Descemer evidenció la “molestia” que le ocasionó que su hijo haya visto cuando supuestamente Otaola lo llamó “perro”.

Seguidamente, despejó todas las dudas sobre sus declaraciones y aseveró que cuando habló de Descemer no se refería a la ubicación del cantante justo en el momento del robo, como éste quiere hacerlo ver al declarar que el “estaba de visita en casa de su mama”.

“En este programa se dijo que mientras te robaban, tú estabas en Cuba. Yo nunca dije en ese momento, en ese instante, a las ocho y 20 del día 11. Yo no dije eso”. Mientras reproducía el momento del programa que causó la polémica.

“Tú estabas en ese viaje, antes del día cinco, tú estabas en Cuba para tocar en el restaurante Destino. Lo dijo usted mismo en una publicidad que subió el dos de abril”, sentenció Otaola.

Para terminar de colocar al cantante en su sitio, Otaola mostró las publicidades y hasta un video de él mismo invitando al público a disfrutar de una presentación en el restaurante Destino el “viernes cinco”.

Campaña de redes

Otaola terminó invitando a todos sus seguidores a iniciar una campaña de redes sociales con la etiqueta “#Definetepoliticamente” y mencionaran al cantante para que públicamente sea capaz de pronunciarse con su postura política.

“La respuesta de ellos es: Yo no me meto en política”, sentenció.

Redacción Cubanos por el Mundo 

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Penélope Cruz interpreta a uno de las esposas de los espías cubanos en la película Wasp Network / Foto: Cortesía

En diciembre será la premier de Red Avispa en la Isla

Policías custodian el ingreso de la nueva caravana en territorio mexicano. Foto: Proceso

Cientos de migrantes, entre ellos niños, fueron arrestados en México