in ,

Multiuso: Pastor cubano “cura la homosexualidad” y hasta te recarga el celular

Pastor cubano Adrián Pose / Foto: Cortesia

“¡Fuego! ¡Fuego! Ahora mismo fuera de aquí, demonios”. Con esa expresión, el pastor cubano Adrián Pose, afirma expulsar demonios que incitan a los jóvenes a caer en la homosexualidad. 

Este religioso, que cuenta ya con un numeroso grupo de seguidores en la Isla comunista, podría decirse que es “polifacético”, pues no solo se limita a predicar y expulsar demonios, sino que hasta te recarga el celular. 

En un trabajo especial de la web Tremenda Nota, se detalla la peculiar manera con la que este pastor lleva a cabo sus más de 3 horas de culto. 

“Enérgico, el pastor grita desde el estrado “¡Fuego! ¡Fuego! Ahora mismo fuera de aquí, demonios” y el movimiento de los cristianos, sobre los bancos, se vuelve más intenso. Después de casi tres horas de culto, el calor adentro del templo Casa de Gloria, en Marianao, La Habana, se hace insoportable”.

Los candidatos a expulsar demonios, son cubiertos por una sábana blanca y llevados hasta el altar.

“Una vez que encuentran los cuerpos ocupados por el demonio, los cubren y conducen hasta la parte delantera. En una línea frente al estrado están formados un chico joven y delgado, una anciana con evidentes secuelas de la quimioterapia, y una mujer que anhela «curar» la discapacidad intelectual de su hija pequeña”.

“Sal de ese cuerpo demonio fornicador”, es una de las expresiones que usa ese enérgico pastor para “curar homosexualidad”.

Sobre esta “cura”, puede dar fe el joven Alain Maykel. 

“Yo era jinetero porque necesitaba el dinero y porque me gustaba darle placer a otros hombres. El pastor me salvó de todo esa perversión que había en mí. A él debo mi cambio y por eso lo sigo con los ojos cerrados”.

Alain Maykel / Foto : Alejandro Trujillo Váldes, Tremenda Nota

¿Quién es Adrián Pose?

Al pastor Adrián Pose el Espíritu Santo se le apareció en 2017, cuenta él mismo. Le puso la mano sobre la cabeza, lo bañó en polvo de oro y le dijo que él traería el poder sobrenatural de Dios a este país. A partir de ahí Casa de Gloria, su templo, comenzó a expandirse y sus «milagros» a multiplicarse.

Impulsados por el misterio que a veces produce lo sobrenatural pero, sobre todo, por la desesperación, hasta él han llegado cientos de personas que buscan sanidad. Algunos solo hallaron un simple espejismo y no volvieron. Otros como Ayunay Vega y su esposo aseguran que Adrián curó las corneas de su hija y ahora ellos lo siguen con vehemencia. 

“Un día después de que el pastor oró por la niña, sus ojos tuvieron una secreción y luego sanaron”, relatan ambos padres.

Seguir leyendo en Tremenda Nota

Redacción Cubanos por el Mundo 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Díaz-Canel reacciona de forma tardía a la presunta liberación de los médicos cubanos secuestrados en Kenia

Sin novedades sobre los médicos cubanos secuestrados en Kenia

El cuerpo fue ingresado a la morgue de la Policía Nacional para la autopsia, que corresponde según la Ley. Foto La Hora

Muere un cubano apuñalado en Ecuador