in ,

Otaola: «Descemer Bueno ahora se está haciendo la víctima» [VIDEO]

Otaola sigue esperando una respuesta ética y argumentaba del cantante cubano Descemer Bueno. Esto luego de la controversia que se generó entre el artista y el popular presentador.

A través de su programa Hola! Ota-Ola, el conductor afirmó que el artista ahora pretende hacerse la víctima luego que lo atacó y amenazó en un video en directo que hizo a través de sus redes sociales. En ese sentido, Alex mostró un mensaje que ha colgado el compositor en su muro en Facebook en el responsabiliza a Otaola de lo que pueda pasarle a él y a su familia, a pesar que el presentador nunca ha hecho un llamado a la violencia.

“Yo nunca he llamado a la violencia, nunca en la vida, no contigo, con nadie Descemer, no lo hice con Yomil que me agredió físicamente, no lo he hecho contigo que me has amenazado diciendo que tú no eres Yomil, no lo he hecho con nadie”.

afirmó Otaola

“Porque no es mi estilo, a mi no me interesa llamar a la violencia, mis seguidores que tú has tildado como de una secta, porque tú eres el que no te callas, eres el que sigue hablando sin responder lo que tienes que responder Descemer”.

Caso por bullying

Otaola aseguró que se está tratando de preparar un caso por bullying en el cual están buscando que Descemer aparezca como una víctima.

“Que Descemer sienta presión con todo lo que se está diciendo en las redes para entonces decir que Descemer ha sufrido un daño psicológico y que aquí están los posts donde él lo denunció, para eso está teniendo esta actitud ahora de cabeza baja”. 

Ante eso Otaola denunció que toda la información qué hay en las redes se está manipulando y poniendo en otro contexto. 

“Aquí nadie ha llamado a abusar de usted, a hacer nada contra usted, aquí lo único que se llamó fue, y que vuelvo a llamarlo en este momento, a poner un hagtash en todas sus redes sociales que diga Descemer define políticamente”, precisó.

Otaola afirmó que eso no es ilegal ni bullying y que sólo es una exigencia que hace el propio público del artista para aclarar la preferencia política del cantante.

“Eso se llama exigir, el público que compra sus temas, que compra sus discos, que va a sus conciertos, ese mismo público exige respuestas de su parte y usted no se las da”. 

Es importante recordar que la controversia entre Descemer Bueno y Alex Otaola se generó luego que el presentador mostrara unas fotos en las que el cantante sale acompañado por miembros de la élite castrista de La Habana.
Redacción Cubanos por el Mundo 

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EE.UU: Cubano se declara culpable de ayudar a ISIS

Se sometió a un procedimiento estético que la dejó con cuatro cejas

Se sometió a un procedimiento estético que la dejó con cuatro cejas [VIDEO]