in ,

Alex Otaola logra récord de 24 horas en vivo [VIDEO]

El polémico presentador cubano Alex Otaola, rompe el récord de estar 24 horas ininterrumpidas, en una transmisión en vivo a través de las redes sociales.

El programa Hola! Ota-Ola, no ha parado de transmitir desde ayer, donde Alex ha tenido la compañía de reconocidos artistas antillanos, así como influencers entre otros.

Otaola además ha logrado la increíble cifra de 10 mil espectadores de manera simultánea en las plataformas Facebook y YouTube.

El carismático presentador cubano, conocido por revelar los lados más íntimos de los artistas y exponer la cruda realidad que se vive en Cuba, se planteó este reto histórico para su carrera.

¡¡¡NO DEJES QUE NADIE TE LO CUENTE!!! Ya estamos en vivo con el programa número uno de las redes sociales, Alex Otaola en Hola! Ota-Ola por Facebook Live

Posted by Cubanos por el Mundo on Wednesday, April 24, 2019

Entre los invitados destacan el humorista cubano Carlos “Pillín” Marrero, la polémica Lucy Sosa, con gran influencia en redes sociales y el cantante Erick Lexi.

Además, durante sus casi ya 24 horas horas de transmisión continua, Otaola extendió una invitación formal al cantante Descemer Bueno, para su derecho a réplica tras las revelaciones hechas por el presentador en el programa.

El programa tiene previsto finalizar a las 5:30 pm de este 25 de abril de 2019.

Noticia en Desarrollo

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Así vive una atleta de alto rendimiento en Cuba

Así vive una atleta de alto rendimiento en Cuba (+VIDEO)

Peñero, embarcación como la que utilizaron los venezolanos para intentar llegar a Trinidad y Tobago. Foto internet

Más de 30 venezolanos desaparecidos en un bote que naufragó al dirigirse a Trinidad y Tobago