in

Confirman que la cubana Ana de Armas será la nueva “chica Bond”

Actriz cubana, Ana de Armas. Foto de Instagram
Actriz cubana, Ana de Armas. Foto de Instagram

Tras su participación hace dos años en Blade Runner 2049, la actriz cubana Ana de Armas sigue imparable su carrera en Hollywood.

La actriz no sólo interpretará a Marilyn Monroe en una nueva película de Netflix, se ha unido a Jamie Lee Curtis en la cinta Knives Out y protagonizará el remake de Joint Security Area, de Park Chan-wook, sino que acaba de ser confirmada como la nueva “chica Bond” en la próxima entrega de James Bond.

De esta manera, Ana acompañará a Rami Malek, quien ganó su Oscar como Mejor Actor por Bohemian Rhapsody, donde encarnó a Freddy Mercury.

NOTA RELACIONADA: La cubana Ana de Armas podría interpretar a Marilyn Monroe en Netflix

Malek acaba de ser confirmado como el nuevo enemigo del espía británico. Ambos se unirán a Daniel Craig en la que pretende ser la última película del actor interpretando a este personaje.

El reparto es completado, entre otros nombres, por la francesa Lea Seydoux y el británico Ralph Fiennes.

Estreno en 2020

No será hasta 2020 cuando se estrene Bond 25, la nueva aventura del agente secreto con licencia para matar, que a estas alturas ya ha pasado por multitud de problemas y retrasos. No solo costó mucha ayuda y dinero convencer a Daniel Craig para volver a interpretar al personaje, sino que su director, el británico Danny Boyle, abandonó el barco debido a conflictos con el estudio.

Ahora parece que el proyecto ya está encauzado, con Cary Fukunaga dirigiendo y con los nuevos intérpretes completando su reparto.

Un reciente rumor hablaba de que esta nueva entrega se podría titular Eclipse, complementando de esta manera las dos anteriores, Skyfall y Spectre, en una suerte de trilogía.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Entrada de la residencia donde sucedieron los hechos. Foto de Twitter

Tres médicos cubanos heridos tras asalto en su vivienda en Caracas

Integrantes del Grupo de Lima se retiran de la ONU mientras habla canciller de Maduro. Imagen captura de video

Integrantes del Grupo de Lima se retiran de la ONU mientras habla canciller de Maduro (+VIDEO)