in ,

Camionero cubano provocó accidente en el que murieron cuatro personas en EEUU (+VIDEO)

Camionero cubano provocó accidente en el que murieron cuatro personas en EEUU. Foto captura de video

El cubano Rogel Lazaro Aguilera-Mederos, un joven de 23 años, ha sido arrestado tras un aparotoso choque que involucró al menos a 28 vehículos, 24 autos y cuatro semis, en la I-70, cerca de Denver Park West, Denver, Colorado.

En el impresionante accidente que ha dejado imágenes sobrecogedoras, fallecieron cuatro personas.

El choque ocurrió la tarde del jueves, y la policía ha confirmado que cada una de las cuatro víctimas mortales, cuya identidad no ha trascendido, eran el único ocupante de sus respectivos vehículos.

El cubano Aguiler-Mederos, que resultó herido leve en el accidente, enfrenta ahora cuatro cargos de homicidio vehicular relacionados con el siniestro.

Se conoció que diez personas fueron trasladadas con heridas a un hospital, pero en la mañana de este viernes ya habían sido dados de alta todos menos uno, que permanece ingresado.

Los hechos

La investigación determinó que Aguilera-Mederos tiene una licencia de conducir comercial de Texas y que el camión que conducía transportaba una carga de madera 2×4.

“No puedo entrar en los hechos, todavía es evidencia que estamos construyendo. Sentimos que en este momento tenemos suficiente causa probable para cobrar homicidio vehicular”, dijo el agente Ty Countryman a medios locales.

De momento las autoridades han descartado que las drogas y el alcohol estén involucrados en el accidente. “No tenemos ninguna indicación de que haya sido un acto intencional del conductor”, subrayó Countryman.

El hermano del sospechoso, Daniel Aguilera, ha dicho que Rogel es un cubano residente permanente en Estados Unidos y que cuando habló con él le dijo que le fallaron los frenos.

LEA TAMBIÉN: “Tú y yo y el loco amor” es el himno LGTBI con el que regresa Mónica Naranjo (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acusan de asesinato en Miami a cubano con orden de deportación

Danner Manuel Estrada Gorra y Rafael Baradi Sánchez Ruiz. Fotos Facebook

Condenan a más de un año de cárcel a los jóvenes que entraron a la Base Naval de Guantánamo