in

Cubano intenta lograr récord Guinness aplastando latas con su espalda

Cubano que intenta romper un récord aplastando latas de metal / Foto: Captura

El contorsionista cubano Christian Castellanos, residente de Sancti Spíritus, intenta imponer un nuevo récord Guinness aplastando latas de metal con su espalda, detallan medios nacionales.

El joven está entrenando para probar su destreza física en un encuentro el próximo 5 de mayo con los patrocinadores en la Isla del Guinness World Records.

Según reveló la emisora local Radio Sancti Spíritus, el joven pondrá todo su empeño en demostrar que puede aplastar el mayor número de latas en un minuto, valiéndose únicamente de sus escápulas.

“Nadie en el mundo compite con la hazaña de este joven espirituano que se asesoró con los recordistas del dominio del balón en nuestro país”, reseña.

Además de aplastar latas con su espalda, Christian demuestra que posee habilidades naturales para el contorsionismo, una práctica circense a la que pretende dedicarse de forma profesional.

El joven, que nació con una elasticidad fuera de lo común, se presentará el 5 de mayo en el hotel Don Florencio de la urbe espirituana ante los patrocinadores de los Récords Guinness, quienes le permitirán homologar su marca.

https://www.facebook.com/escacha.latas/videos/145804346460159/

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Camionero cubano señalado de causar accidente en EE.UU en el que murieron 4 personas

Recaudan $123 mil para cubano señalado de accidente mortal en EE.UU.

Por “falta de confianza” EE.UU. cambia al comandante de la cárcel de Guantánamo