in ,

¡QUÉ SUSTO! Un enorme tiburón blanco emerge del mar y pareja queda aterrada [VIDEO]

Una pareja de novios, quienes grabaron el video viral de YouTube, terminaron aterrados al ver al enorme tiburón blanco que emergió del mar en busca de comida.

Vivieron la peor experiencia. El reciente video viral que se compartió en YouTube impactó a miles de usuarios que vieron al enormetiburón blanco que emergió del mar para acometer a mordidas la bolsa de carnada que una pareja de novios, residentes de Florida, en Estados Unidos, colocó en la parte superior de su bote. 

A través de la filmación que se compartió en YouTube y Facebook se logra apreciar el momento en que la gigantesca criatura apareció en busca de comida, hecho que aterró a los testigos, quienes fueron víctimas del ataque del furioso depredador.

Tal como se logra apreciar en el video viral, una carnada de comida para peces fue colocada en la parte posterior de un bote, por este motivo, el enorme depredador arremetió contra la barca que transportaba a un pescador y su novia.

Enfurecido tiburón emergió del mar. Foto: Captura.
Enfurecido tiburón emergió del mar. Foto: Captura.

De acuerdo a los detalles del capitán del barco, Carter Bates se encontraba junto a su novia de nombre Suzy Gumbo. Ambos quedaron impactados al tener a pocos centímetros al enorme tiburón blanco que emergió del mar. El escualo medía entre 4,5 y 5 metros de largo.

Al ver el enorme tamaño del animal, la novia no desaprovechó el momento y saco su teléfono para registrarlo. Actualmente la publicación en YouTube cuenta con más de 200 000 reproducciones y cientos de comentarios de los amantes por la vida marina

En esta nota te compartimos algunas de las capturas que se pudo captar del video viral en YouTube. Recuerda que para ver las fotos lo único que tienes que hacer es deslizar cada imagen hacia la izquierda.  

Via: larepublica.pe

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocodrilo atacó a un grupo de ñús y devoró a uno, mientras bebían agua

¡IMPACTANTE! Cocodrilo atacó a un grupo de ñús y devoró a uno, mientras bebían agua (VIDEO)

Tormenta causa apagones y daños en viviendas en Santa Clara