in ,

Orlando L. Pardo: “Otaola es el enemigo número uno de la “revolución” cubana y su vida corre peligro” (+VIDEO)

Orlando L. Pardo: "Otaola es el enemigo número uno de la "revolución" cubana y su vida corre peligro" (+VIDEO)
Loading...

El escritor cubano Orlando Pardo habló sin pelos en la lengua, a través de un Live en sus redes sociales, sobre la amenaza de muerte que recae en el controversial presentado Alex Otaola por parte de la Seguridad del Estado quien lo considera el enemigo número uno de la revolución por ser un comunicador “fulminante”.

“El G2 cubano lo odia por ser un comunicador fulminante. La bala que nos hacía falta a los cubanos para empezar esta guerra que tiene que ser cada vez más radical”, sentenció Pardo sin titubeo.

 El escritor continuó “con toda responsabilidad lo estoy diciendo, Otaola es considerado el enemigo número uno de la revolución cubana. Es una persona que tenemos que defender los cubanos. Esta siendo atacado, monitoreado, perseguido políticamente, y físicamente también amenazado por la Seguridad del Estado cubana desde la Isla”.

Advirtió que “a cualquier ciudad de estados unidos que vaya, a cualquier universidad o país de Europa, y por supuesto de Latinoamérica que viaje va a tener enemigos a muerte” “personas que le pueden hacer allí un acto de repudio o que le pueden disparar”.

Pardo dejó entre dicho que “se acerca un momento bueno para las personas que tenemos un pensamiento amplio y totalitario, anti-socialistas, anti-injusticia social. Anti-izquierda pos supuesto, izquierda intolerante, que es la que hemos tenido en Cuba todos estos años”

 “Lo tienen fichado como el enemigo público número uno de la revolución cubana. Eso significa que en cualquier país donde este Alex Otaola va a tener enemigos a muerte”.

Dictadura

Loading...

Para Pardo la dictadura no está mal propiamente dicha, pues considera que “el concepto de dictadura es útil y es bueno y en algunos momentos es necesario imponerla. En tiempos de guerra o subordinación, en tiempos de desorden sociales importantes”.

Acotó que se refiere a una dictadura de “los sabios, de los mejores y de los más inteligentes. De los no estúpidos, de los no totalitarios, de los demócratas”.

“La dictadura de los demócratas a veces es importante imponerla sobre la dictadura de los idiotas. Asi que puede o no existir en determinado momento”.

LEA TAMBIÉN: Acusan de homicidio a Pablo Lyle por el golpe mortal que le dio a un aciano cubano

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acusan de homicidio a Pablo Lyle por el golpe mortal que le dio a un aciano cubano. Foto: Quien.com

Acusan de homicidio a Pablo Lyle por el golpe mortal que le dio a un aciano cubano

Otaola habla en exclusiva con la esposa de camionero cubano acusado de causar accidente

Facebook está regresando los fondos recaudados para ayudar a camionero cubano acusado en Colorado (+VIDEO)