in ,

Otaola a Descemer: “Voy a bailar al son que toques, si quieres ir a los tribunales, allá nos vemos; pero no me van a callar” [VIDEO]

Continuan los intentos de silenciar el show de Alex Otaola, ahora se una a Descemer Bueno los seguidores de Buena Fé

Otaola a Descemer: "Voy a bailar al son que toques, si quieres ir a los tribunales, allá nos vemos; pero no me van a callar"

Siguen los intentos por callar a Alex Otaola pero “no podrán” asegura el presentador. Durante el programa Hola! Ota-Ola, el cubano afirmó que un nuevo llamado de boicot contra el show está surgiendo en las redes sociales a raíz de las pruebas que presentó del cantante Descemer Bueno, de su vinculación con los herederos de la dictadura castrocomunista.

Una página en Facebook que lleva por nombre Buena Fe Canadá, con fotos y mensajes del dúo cubano, tiene una post en el que llama públicamente a reportar el programa que se transmite a través de diferentes redes sociales y que ha logrado posicionarse como el líder de los show En Vivo por Internet.

“Todo el mundo cree que lo de Descemer terminó, se calló, murió, acabó. El hombre no ha dado explicación, no dijo nada de las fotos, nunca respondió ninguna de las preguntas que ustedes le hicieron como público ni que se le hicieron en este programa”.

Otaola, indicó que los intentos de Bueno por salir bien parado de la polémica, han sido en vano, pues hasta ahora no ha aclarado su relación con los castristas.

 “Aún así se justificó públicamente, desmintió al decir que él n sabía quien era esa gente aunque las fotos demuestra que ha tenido varios encuentros porque está con diferentes atuendos, lugares… Aún así negó todo en un comunicado de prensa con el que pretendió cerrar este capítulo. Yo dije que yo bailaba al son que me tocara. Las preguntas están en el aire y hoy por hoy la gente sabe y lo tiene ubicado en una posición determinada”.

El cubano expresó que él seguirá haciendo su trabajo, a pesar de las advertencias de demanda por parte de Bueno y su abogado.

“Si quieres ir a tribunales, allá nos vemos, pero no me van a callar”.

Pidió a sus seguidores denunciar la página de Facebook pues “está incitando al odio”.

“Yo les pido a todo y reportemos este perfil como que está incitando al odio, porque yo no he dado noticias falsas sobre Descemer Bueno.

No me puede importar lo que pienses las personas que no son capaces de dar la cara y salir a defender lo que piensan”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Japón congela cuentas de funcionarios chavistas

Maduro tiene un “medido plan” para huir a Cuba en caso de ser derrocado

Régimen cubano está confiado en que la Unión Europea protegerá a sus empresarios