in ,

Baby Lores pide a militares cubanos salir «ya de Venezuela» (+VIDEO)

El cantante cubano Baby Lores, reaccionó a lo que está sucediendo en Venezuela, y pidió a los militares cubanos que presuntamente comandan la brutal represión contra el pueblo, que “salgan ya” y se preocupen por los problemas de Cuba.

A través de su cuenta en Instagram, el artista indicó que en la Isla “tenemos muchos problemas” y es ahí donde debe estar la atención de los gobernantes.

“Hagan conciencia, y miren a su alrededor de lo que está pasando. Se están involucrando en algo que solamente le toca a los venezolanos, es su soberanía, es su lucha, es su verdad. Da vergüenza cuando dicen que los militares cubanos son los que están oprimiendo al pueblo de Venezuela”.

El cantante además, expresó que “Dios odia a los gobernantes que oprimen a los pueblos ! Y su justicia divina caerá sobre ellos”.

Además, Lores citó una noticia del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en donde se refiere a las tropas cubanas y las acciones a tomar si estas aún siguen sus actividades en Venezuela.

“Pueblo de Venezuela no están solos. Militares cubanos salgan ya de Venezuela. Solo a los venezolanos les toca decidir qué pasará con el futuro de Venezuela, hagan conciencia y abran los ojos como yo lo hice”.

Por último, Alex Otaola, felicitó al artista por plantarle cara a la situación, y pidió a otros de sus colegas y compatriotas que siguiera su ejemplo.

“Muy bien por hablar, así se hace, un poquito hoy, un poquito mañana, eso va contagiando a la gente”.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mailen Díaz, única sobreviviente del accidente aéreo en La Habana el pasado mayo de 2018

Mailén Díaz, única sobreviviente del accidente aéreo: «Este mes destruyó cientos de familias y a un pueblo entero”

falta de agua en La Habana

Protesta por agua en La Habana logra que el régimen preste atención