in

En medio de muertes y protestas, Maduro celebra bailando reguetón (+VIDEO)

Maduro bailando reguetón
Maduro bailando reguetón / Foto: Captura

En medio del caos que se vive en Venezuela, cuyas jornadas de protestas han cobrado la vida de varios jóvenes y se recrudece la persecución contra la disidencia, el dictador Nicolás Maduro lo celebra bailando reguetón.

Esta no sería la primera vez que el autócrata chavista aparece en público “celebrando” la muerte de manifestantes.

Durante los hechos del 30 de abril, Maduro no salió de su escondite, que se encuentra, presuntamente, en el Fuerte Tiuna, un complejo militar donde supuestamente posee un bunker para casos como esos.

Maduro aprovechó un acto realizado con jóvenes de la Misión Chamba Juvenil, para mostrar sus “aptitudes” para el baile acompañado de su esposa, Cilia Flores.

Como era de esperarse, las críticas contra el “gordo dictador” se hicieron sentir inmediatamente.

“¿Por qué cada vez que hay personas asesinadas en manifestaciones contra el régimen, este tipejo sale bailando?”, publicó la usuaria Mónica Arias.

Durante las protestas opositoras de lunes y martes fueron asesinados cuatro jóvenes, identificados como Samuel Méndez, de 26 años de edad; Jurubith Rausseo (27), Yosner Graterol (16) y Yoifre Jesús Hernández Vásquez (14).

En el evento de este jueves, realizado en Fuerte Tiuna, Maduro señaló que su régimen iniciará un proceso de rectificación de errores.

“Hay mucha sordera de funcionarios públicos que no quieren escuchar al pueblo. Se hacen los locos y los sordos. Hay muchos compañeros buenos, tengo que reconocerlo, pero también tenemos un funcionario por allá que se hace el loco y entonces te pide este papel y el otro y no te soluciona nada. Vamos a cortarle la cabeza a quien haya que cortársela para que aprendan a respetar a nuestro pueblo”, dijo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La droga venía simulada en envases plásticos

Detenido cubano que intentó ingresar droga por aeropuerto de Matanzas

Régimen cubano solo cumple el 8% de la construcción de viviendas planificada para 2019