in

Roban lancha de 90 mil dólares a familia cubana en Hialeah

Un grupo de delincuentes robó a una familia cubana una lancha valorada en 90 mil dólares. El suceso se produjo en una vivienda localizada en la calle 60 y la cuarta avenida del Este de Hialeah.

Los delincuentes, que iban con el rostro cubierto y vestidos con camisetas blancas de mangas largas, consiguieron remolcar la embarcación de 31 pies con una camioneta. En este vehículo huyó el conductor, mientras que los otros tres individuos se marcharon del lugar a pie.

Los dueños fueron identificados como Joel Jiménez y su hermana Yuni. Ella, que padece de asma, estaba dándose aerosol cuando oyó un fuerte ruido en el exterior del domicilio. Al asomarse a la ventana se dio cuenta de que la lancha ya no estaba.

Ambos hermanos sostienen que los ladrones les vigilaban, ya que habitualmente estacionan su auto atravesado para evitar el robo de la embarcación, pero ese día no lo hicieron.

La lancha es una Fountaine que tiene dos motores Mercury Verada 275 y un satélite náutico. Hasta el momento la policía desconoce la identidad y el paradero de los ladrones.

LEE TAMBIÉN: Detenido cubano que intentó ingresar droga por aeropuerto de Matanzas

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demers Warren, Secuestró a su hija, planeaba fugarse a Cuba y fue detenido en los Cayos de Florida . Foto policial

Secuestró a su hija, planeaba fugarse a Cuba y fue detenido en los Cayos de Florida

Nuevo grupo de 77 cubanos fue deportado desde México