in

Niño de siete años muere por quemaduras tras imitar un videoclip de Bad Bunny

Niño de siete años muere por quemaduras tras imitar un videoclip de Bad Bunny. Imagen captura de video
Niño de siete años muere por quemaduras tras imitar un videoclip de Bad Bunny. Imagen captura de video

Un niño de siete años murió y dos primas suyas, de 11 y 14 años, resultaron heridas de gravedad por quemaduras después de que el mes pasado intentaran recrear en una calle de Santo Domingo, República Dominicana, el videoclip de la canción ‘La Romana’ de Bad Bunny y El Alfa, donde aparece un vehículo en llamas, informan medios locales.

“El varoncito muy contento, pero la situación nos lo quitó”, se lamenta Franklin Mieses Rodríguez, padre de los menores, quien es electromecánico y que atribuyó la tragedia a los mensajes que se difunden en las letras de las canciones y en los audiovisuales.

En una declaración en el noticiero local, Mieses Rodríguez dijo reconocer que no debió dejar en la casa el galón con la sustancia inflamable que desencadenó la tragedia que tocó a su familia el día 13 del pasado mes.

La escena

Los menores utilizaron un producto inflamable que quitaron a su padre para imitar las escenas de fuego en el video de los famosos cantantes de trap.

Las dos chicas todavía se encuentran ingresadas en el hospital con más del 50 por ciento de su cuerpo quemado, por lo que los médicos temen por sus vidas.

Al final del videocip de Bad Bunny y el El Alfa, publicado una semana antes del incidente, se observa cómo una joven arroja un bidón de gasolina sobre un vehículo deportivo y el cantante puertorriqueño le prende fuego con un mechero, incendiando el automóvil.

Entonces aparece su colega dominicano y empiezan a bailar entre las llamas mientras repiten constantemente la palabra ‘fuego’ en español e inglés.

LEA TAMBIÉN: Santiago de Cuba recibió el primer vuelo de American Airlines

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevos deportados: México retornó a la Isla a 58 cubanos desde Chiapas. Foto de Twitter

Nuevos deportados: México retornó a la Isla a 58 cubanos desde Chiapas

Pompeo acusa a Irán de presta apoyo “sobre el terreno” a Maduro. Foto de archivo

Pompeo acusa a Irán de presta apoyo “sobre el terreno” a Maduro