in

Conozca la suma que cobra la familia Espín por sus acciones en la expropiada Bacardí (+VIDEO)

Régimen castrista comienza a censurar varios medios y blog independientes para intentar ocultar las verdaderas causa de la crisis en Venezuela

Muchos han sido los intentos del régimen castrista por callar a Alex Otaola y las revelaciones que se hacen en su programa, pero como el propio presentador lo dijo “me tapan aquí y me meto por allá”.

Ante los intentos fallidos de Alejandro Castro Espín de evitar que el programa Hola! Ota-Ola siga sumando adeptos dentro de la Isla, el cubano reveló detalles sobre la relación de la familia Espín con la empresa expropiada Bacardí.

Y es que presuntamente, según le informan a Otaola, los herederos de Raúl Castro, en especial Mariela Castro Espín, estarían recibiendo la módica suma de 500 mil dólares al mes, por las acciones que su abuelo les habría dejado, luego de que las adquiriera durante la expropiación de la empresa por parte de Fidel Castro.

“Hoy por hoy, la familia Espín, específicamente Mariela Castro, cobra altas sumas de dinero, que reparten entre siete u 11 personas, de las acciones que aún les pertenecen de la empresa Bacardí. Empresa que fue robada, que forma parte de los litigios que se esperan en cortes estadounidenses. Esta gente cobra dinero, una barbaridad de dinero, mientras que a los privados no los dejan tener más de 50 sillas en un restaurante”.

Otaola informó que los esfuerzos del castrismo por censurarlo a él y a otros periodistas independientes es para evitar que “se enteren de la verdad”.

Además, la censura viene en crecimiento debido a la profunda crisis que se está viviendo en Venezuela, principal aliado del castrismo.

“Bloquéenos, vamos a salir por otro lado, vamos a buscar otro hueco ¿tú estas loco?”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Harry y Meghan Markle

Meghan Markle da a luz a su primer hijo

Cuba entre los países de "riesgo" para los viajeros

Cuba recibió 2 millones de turistas en los primeros meses, según el régimen