in

Florida: Cubano que asesinó a su esposa se suicida al verse rodeado de policías

El cubano Ángel García, oriundo de Pinar del Río, decidió quitarse la vida al verse rodeado por la policía el pasado 5 de mayo, luego de que este asesinara a su esposa en el condado de Highlands, Florida.

Según el reporte de AméricaTeVé, el antillano de 39 años, fue encontrado en su casa en Venus, donde los agentes negociaron por más de 2 horas para evitar que este se quitara la vida.

“Estuvimos dos horas intentando comunicarnos con él, pero no quería hablar con nosotros. Finalmente se mató, pero antes de hacerlo le disparó a los oficiales que estaban tratando de entrar en su casa”, explicó Gina Carter, portavoz de la policía de Broward.

La víctima, Carolyne Espinosa, de nacionalidad colombiana, fue encontrada muerta en su casa el miércoles 1 de mayo, cuando uno de sus hijos llegó de la escuela y encontró el cadáver.

Al momento de los hechos, García y Espinosa estaban separados y la víctima había iniciado el proceso de solicitud de divorcio.

La pareja tenía tres hijos, dos niños de 12 y siete años y una hija de tres. Los menores han quedado bajo la custodia de la familia materna.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instituto nacional de migración en México

México planea acusar «penalmente» a los cubanos fugados en Tapachulas

Serpiente con 3 ojos

Encuentran en Australia a una serpiente con 3 ojos funcionales