Please go to your Post editor » Post Settings » Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Policía castrista reparte “piñazos” durante celebración del 1 de mayo en Holguín

May 6, 2019

El Primero de Mayo en Moa, Holguín, fue celebrado a golpes. La policía Nacional Revolucionaria, se encargó de poner “la cereza” al evento, dándole una paliza a un sujeto que se encontraba entre los presentes.

https://www.facebook.com/enelsi.cuza.5/videos/158472885182541/

De acuerdo con un video que comenzó a circular en Facebook, se observa como los agentes “de la ley”, golpean indiscriminadamente a un hombre.

El sujeto, estaba siendo sostenido por funcionarios, mientras otro, con su tonfa, lo golpeaba en reiteradas ocasiones.

Una dama con el brazo enyesado que intentó mediar en el conflicto también resultó agredida, al punto que uno de los propios agentes tuvo que detener a su compañero para que no la siguiera golpeando.

La persona que subió el video en su Facebook, informa además que los agredidos son un hombre, en presunto estado de ebriedad, y su esposa, quienes fueron retenidos por varias horas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

post anterior

Joven promesa cubana quiere buscar la cura de enfermedades desde EEUU

próximo post

Ejército venezolano está siendo purgado “a lo cubano”

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba