in

Asesinaron a puñaladas a una migrante cubana en México

Una joven migrante cubana fue asesinada a puñaladas en el interior de una vivienda situada en la 5ta Avenida Sur número 28 del municipio de Tapachula, en el estado de Chiapas en México.

La víctima fue identificada como Yulema Pérez Espinosa, de 18 años, oriunda de Santiago, Cuba. El cuerpo de la joven apareció sin vida en una habitación del mencionado domicilio.

Según reporta El Universal, una llamada a la policía alertó de la presencia del cadáver. Posteriormente los agentes corroboraron la situación al acceder a la vivienda.

Allí se encontraron en el suelo el cuerpo de esta mujer, que recibió varias puñaladas.

Crimen pasional

La propietario del inmueble informó a las autoridades que Pérez Espinosa había alquilado la habitación hacía cuatro días.

Las primeras hipótesis de la policía apuntan al compañero sentimental de la fallecida como el principal sospechoso del crimen. Hasta el momento esta persona se encuentra en paradero desconocido.

Esta noticia se conoce en medio de la difícil situación que viven cientos de cubanos en Tapachula, donde la madrugada del domingo un grupo de 90 ciudadanos de la Isla protagonizó un nuevo episodio de fuga de la Estación Migratoria Siglo XXI.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

23 Damas de Blanco fueron detenidas durante el fin de semana

Así se esconde un criminal de los agentes del SWAT y se hace viral

Así se esconde un criminal de los agentes del SWAT y se hace viral [VIDEO]