in

Detienen a Cubana en España por insultar a religiosos en varias iglesias

Imagen referencial de la Policia en Lorca, España durante operativo/ Foto de La Verdad

Una cubana decidió hacer un viacrucis por varias iglesias de Palma de Mallorca, España, pero no con fines religiosos, sino para insultar a los curas y devotos que las visitaban.

Esto motivó a que agentes de la Policía la pusieran bajo custodia, pues los insultos estuvieron elevados de tono, informan medios locales.

La antillana está siendo señalada de estar involucrada en más de 40 enfrentamientos con curas, monjas y feligreses de diferentes parroquias de la ciudad.

Además de los insultos y los ataques verbales a estas personas, la mujer también fue señala de intento de robo con violencia, cometido el 15 de abril en un establecimiento comercial.

Ese día, la mujer intentó apoderarse de una estatua de Buda en una tienda, y agredió a un empleado cuando fue descubierta.

La Policía ahora señala a la cubana de delitos contra los sentimientos religiosos, pues entraba a las iglesias a romper carteles, interrumpir los actos, insultar a los curas e incluso agredir feligreses.

De momento no han trascendido los motivos del comportamiento de la mujer de 46 años, cuya identidad no ha sido difundida.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vicepresidenta de Colombia Marta Lucía Ramírez

«No podemos tener otra Cuba en Venezuela», asegura vicepresidenta de Colombia

Venezuela rechaza extraditar a España al asesino de 2 cubanas