in

Así se esconde un criminal de los agentes del SWAT y se hace viral [VIDEO]

El hombre que era perseguido por los agentes recurrió al truco más sencillo y no fue descubierto

¿Genio o o estúpido? Esa es la pregunta que varios usuarios de la plataforma Reddit se hacen al ver el video de un hombre, que ingresó a un cuarto sin salida para escapar del equipo de fuerzas especiales de la policía de EE.UU. conocido como SWAT, y que usó un pedazo de cartón para ocultarse de los agentes.

Lo impresionante de esto, es que los oficiales no se percataron de la presencia del hombre, hasta le pasaron por un lado.

El video, según el usuario que lo posteó, data del 2013, pero se ha viralizado en los últimos días debido a la peculiar acción del hombre, que se ve evidentemente desesperado por escapar, pero al verse sin salida, opta por irse a un rincón.

El hombre usó una especie de cartón que solo le tapó la parte superior del cuerpo. Los miembros del SWAT, no consiguieron encontrar al hombre en la haitación y abandonaron el edificio.

Los usuarios han dejado comentarios de todo tipo y, aunque algunos duden de la veracidad de las imágenes, otros ponen en duda la profesioanlidad de los agentes con frases como:

«Este es un trabajo policial de nivel Scooby-Doo», o «las linternas probablemente también disminuyen la sensibilidad lumínica de los policías, por lo que es más fácil no encontrar algo en un rincón oscuro en el que nunca miraron directamente».

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asesinaron a puñaladas a una migrante cubana en México

Testimonio de un cubano que asegura que Otaola está en la mira del G2 del régimen

Cubano asegura que Otaola está en la mira del G2 del régimen [VIDEO]