in ,

Hombre invita a policía a fumar marihuana de la planta que cultivaba (+VIDEO)

Un hombre mostró con orgullo su planta de marihuana a unos policías que se presentaron en su casa de madrugada por un incidente en el vecindario y hasta animó a uno de ellos a probar la droga.

El presentador cubano, Alex Otaola, comentó un video en su programa Hola Ota-Ola! en el que un hombre de la ciudad de Bunnell, en Florida, mostró orgulloso su planta de marihuana a unos agentes de policía que se presentaron de madrugada en su casa debido a un incidente en la zona y hasta animó a uno de ellos a fumarla.

Toda la conversación fue grabada por el agente de la policía con la cámara que llevaba adosada a su uniforme, según informó el canal local de la cadena CBS, uno de los que publica las imágenes.

Para Otaola es evidente que “el policía no puede entender cómo este hombre lo está invitando a fumar marihuana siendo ilegal”.

“La marihuana recreacional en la Florida está prohibida. Únicamente se permite la marihuana medicinal con prescripción médica” resaltó el presentador.

“Este hombre bajo los efectos no sabe ni a quien estaba invitando a fumar”, dijo Otaola al tiempo que pidió al publico “Controlen que no a todo el mundo le sale bien el trafico de la hierba que da risa, sueño y hambre, según cuenta”

La escena

«Tiene que fumarse un ‘bol’ conmigo», le dijo Arthur Carracino a un agente de la oficina del alguacil del condado de Flagler después de mostrarle en plena noche una planta de marihuana de dos pies (60 centímetros) de alto que tenía en su patio y de explicarle cómo había hecho para que creciera.

El policía respondió muy correctamente con un «me gustaría pero no puedo» a la atrevida invitación de Carracino, quien, comprensivo, dijo entender que la negativa era por «estar de servicio».

En un momento Carracino trató de meterse dentro de la casa cuando estaba hablando con el policía y éste le preguntó a dónde iba. «A buscar mi pipa», respondió abiertamente.

Cuando el agente le dijo que estaba detenido, preguntó la razón con aire de sorpresa. «Por cultivar marihuana», dijo el agente, a lo que el hombre respondió: «Oh, yeah».

El hombre finalmente fue puesto bajo arresto

LEA TAMBIÉN: ¡Totalmente desapercibido! Así pasó Maluma por la alfombra rosa de la Gala del Met (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sacrifican burros y caballos en matadero de Santiago de Cuba ante escasez de reses y cerdo (+VIDEO)

El cantante colombiano, Maluma, pasó totalmente desapercibo por la alfombra rosa de la Gala del Met 2019. Foto captura de video

¡Totalmente desapercibido! Así pasó Maluma por la alfombra rosa de la Gala del Met (+VIDEO)