in

Sacrifican burros y caballos en matadero de Santiago de Cuba ante escasez de reses y cerdo (+VIDEO)

Hola buenas noches a todos, después de 60 años de revolución y comunismo, miren para que sirve el matadero de vacas y cerdos del Cristo, provincia Santiago de Cuba, hasta cuando un pueblo puede aguantar que un sistema acabé con todo de un país, ya no van a quedar ni caballos en cuba, guarden una foto para que se las enseñen a sus nietos y le digan que era una vaca, un cerdo y un caballo.

Posted by Alexander Hernadez on Saturday, May 4, 2019

Increíble pero cierto. Ante la escasez de ganado porcino y bovino, en un matadero de Santiago de Cuba se matan caballos y burros. Una situación que demuestra que el régimen cubano es capaz de hacer cualquier cosa para tapar el desastre económico que tiene en la Isla.

Este atroz hecho fue realizado específicamente en el matadero ubicado en la localidad de El Cristo en la provincia antes mencionada. Un antiguo trabajador del lugar, de nombre Alexander Hernández publicó las imágenes a través de su cuenta en Facebook.

“Después de 60 años de Revolución y comunismo, miren para que sirve el matadero de vacas y cerdos de El Cristo, provincia Santiago de Cuba, hasta cuándo un pueblo puede aguantar que un sistema que acabe con todo de un país”, escribió el cubano en su red social.


«No van a quedar ni caballos en Cuba, guarden una foto para que se las enseñen a sus nietos y le digan que era una vaca, un cerdo y un caballo», añadió.

Escasez de proteínas

Las escasez de proteínas como la carne, pollo y cerdo, cada vez es mayor en Cuba, una situación que se evidencia a diario. A través de las redes sociales y medios de comunicación independientes se ha mostrado como los cubanos hacen largas filas para poder adquirir pollo.

Además la escasez de carne, ante la falta de políticas económicas eficientes, ya es una constante en la Isla. Esta situación ha llevado a las autoridades castristas a hacer cosas que van en contra de la dignidad humana con tal de cubrir las necesidades de alimentos proteicos de los cubanos.

El denunciante, Alexander Hernández, actualmente reside en Miami. Fue expulsado del matadero por ser un opositor del régimen cubano tras haber laborado en el centro durante dos años.

De acuerdo con el cubano, el matadero respondía a la Empresa De Productos Cárnicos de Santiago de Cuba CADEYSA, cuyas siglas significan “calidad, delicia y sabor”.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ex asistente de la María Gabriela Chávez, Ana Carolina Rodríguez. Imagen captura de video

Funcionarios chavistas en el extranjero se las ven «negras»: «Tienen que trabajar de Uber o subarrendar sus viviendas»

Hombre invita a policía a fumar marihuana de la planta que cultivaba

Hombre invita a policía a fumar marihuana de la planta que cultivaba (+VIDEO)