in , ,

Otaola: «El único bloqueo que hay en Cuba es el del régimen contra el pueblo cubano» [VIDEO]

Otaola: «El único bloqueo que hay en Cuba es el del régimen contra el pueblo cubano»

“No hay nada en la vida, qué locura”. Alex Otaola, dio a conocer las nuevas regulaciones en la provincia cubana de Artemisa para alimentos, productos de aseo persona y de higiene, algo que, a su juicio, es nefasto y carece de sentido.

“Los artemiseños ya saben lo que vienen. Arroz hasta 15 libras por consumidor, frijol, hasta 15 libras por consumidor, y para café, ahora te lo van a dar por núcleo”.

El presentador mostró lo que sería un pedazo de pollo, que está destinado para alimentar a una familia de 4 cuatro integrantes.

La pieza solo era el muslo y el cuadril del ave.

“Viste como es, lleva este pedacito de pollo llévalo dirtecto al  paquete de salchichas. Si quieres ir a comprar algo apúrate”.

El cubano mostró los anaqueles de algunas tiendas en Pinar del Río, y el panorama es tétrico. Apenas 3 artículos de cada producto, con suerte.

Para finalizar, Otaola mostró lo que presuntamente seria el compuesto de las salchichas que el régimen le vende al pueblo.

Recordó que recientemente salieron a la luz imágenes del matadero de Santiago de Cuba, donde se ven burros y chivos siendo procesados para el consumo humano.

“Olvídate de las condiciones higiénicas, pero de esto están hechas las salchichas que le están vendiendo al pueblo. Esta es la realidad de los cubanos, de tu familia, esta es la realidad de lo que tiene que comer y perrear el pueblo de a pie”.

Redacción Cubanos por el Mundo          

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Michael Lavers. Foto de Twitter

Régimen cubano niega entrada a la Isla a periodista de EEUU

Cubanos que integraban una banda que se dedicaba a robar y enviar los artículos a Cuba

Robaban tiendas en Florida y enviabas los productos a Cuba para venderlos en el mercado negro