in

Funcionario aconseja a cubana embarazada que se “arrodille y pida clemencia” para que no la desalojen (+VIDEO)

Funcionario aconseja a cubana embarazada que se “arrodille y pida con clemencia” para que no la desalojen. Foto captura de video

Definitivamente los personeros del régimen no se miden ante las atrocidades que comente. En el siguiente video se evidencia cómo un funcionario le sugiere a una cubana embarazada a punto de ser desalojada de su vivienda, una oficina abandonada, que se “arrodille y pida clemencia” que la dejen unos días más. La respuesta de la mujer fue contundente “no me arrodillo delante de nadie”.

“¿Quién te dijo a ti que me tengo que arrodillar delante de nadie?” Dijo contundentemente la mujer cubana, y además embarazada, al funcionario que le insistía que debía arrodillarse y pedir con clemencia que no la desalojaran.

La escena se suscitó en San Juan de los Yeras, Ranchuelo, Villa Clara. Al parecer, la mujer ocupó una oficina abandonada de la Empresa Eléctrica de Cuba, desde hace dos años y hoy el régimen pretenden desalojarla sin tener donde reubicarla.

Testigo

La activista Landilexis González Conyedo, se encontraba en el momento de los hechos y discutió con el funcionario que fue a anunciar el desalojo.

“A mí me desalojaron con mis tres hijos” contó con molestia González, por lo que se sentía en el deber de apoyar a la mujer embarazada que iba a quedar sin un techo.

En el lamentable suceso también interviene un niño, que no tiene culpa de la indolencia del régimen cubano para dejar a los más desprotegidos sin un techo.

LEA TAMBIÉN: Régimen cubano raciona la venta de jabón y suspende venta de pollos por caja

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EEUU podría regresar a Cuba a la lista de países patrocinadores del terrorismo

Pompeo: “Es imprescindible que 2.300 cubanos que se encargan de la seguridad de Maduro salgan de Venezuela”

Ayudan a exdeportista cubano que vive en las calles de Argentina a encontrar a su familia en la Isla