in ,

Otaola responde a Yomil sobre el porqué no hay unión entre los reguetoneros cubanos [VIDEO]

Otaola responde a Yomil sobre el porqué no hay unión entre los reguetoneros cubanos

Otaola responde a Yomil sobre el porqué no hay unión entre los reguetoneros cubanos

El controversial conductor Alex Otaola respondió al cantante cubano Yomil sobre la unión de los reguetoneros cubanos. Esto luego de unas declaraciones que hiciese el artista urbano a través de sus redes sociales.

En la grabación Yomil habla del respeto y la unión entre los exponentes cubanos. En ese sentido, Otaola aseguró que el reguetonero no tiene argumentos para hablar de respeto, aunque dejó el beneficio de la duda.

“Yo no soy ni ser humano, ni mujer, ni nada, lo que él ha mencionado que hay que respetar, cada hombre, cada mujer yo no pertenezco a nada”, afirmó Otaola.

“O quizá lo ha aprendido, vamos a ver el lado positivo el vaso medio lleno, todo este tiempo en los calabozos fríos de su mansión lo han hecho reflexionar y ha dicho mi accionar no es producentes por lo tanto debo reflexionar para que tu veas que estas cosas enseñan”.

En su mensaje, Yomil consideró que ahora “la última moda” sea pararse frente a un teléfono para faltarle el respeto a otro. Ante eso Otaola aseguró, que él en varios oportunidades llegó a hacer eso que ahora tanto critica.

“La última moda que tienen ahora mismo, y que está haciendo él ahí”.

“Niño si tú fuiste de esos pero lo que pasa es que a nadie le importa lo que te pase a ti, a nadie le importa tu directa, a nadie le importa lo que estás viviendo, no tienes nada que celebrar, no tienes un éxito, no tienes un disco sobrevendido, no hay disco de platino, no hay featuring, no hay un contrato, no hay una esperanza, no hay una visa, no hay nada”.

Otaola reiteró que nunca ha existido unión entre los artistas urbanos cubanos. Recordó que la única vez que se unieron para cantar fue durante unos Premios Juventud. Acción que ocurrió luego que Yomil golpeó al conductor en el año 2018.

Utilizó a Mily Alemán

Las respuestas en el post de Yomil no se hicieron esperar. Un usuario le preguntó que ya que hablaba de respeto, como hizo él que no respetó a la mujer de otro hombre.

Esto entorno a la relación que tuvo con Mily Alemán, exnovia de Alexander Delgado, miembro de Gente de Zona.

“Como tú siendo babalao, te acuestas con la mujer de un colega de un genero”, fue la idea principal expresada por el usuario.

Ante eso Yomil contestó en base a un argumento que demuestra que él usó a Mily Alemán como venganza. Aseguró que supuestamente Alexander Delgado le había declarado una guerra oculta y él “solo se defendió” cuando la vida le dio la oportunidad.

“Según este post, si tu le dices a alguien, oye tu no sabes lo que estás hablando porque este hombre le hizo daño a mi carrera, yo esperé la oportunidad y me comí a la jeva de él”.

“Quiere decir que no hubo un sentimiento real en esa relación, que Mily fue usada como mujer, esto se le suma a la lista de defectos de esta criuatura”.

Por último, Otaola rechazó que Yomil expusiera de esa manera a una mujer que compartió tantas con él.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Protesta de cubanos en Miami contra López Obrador por el trato a compatriotas inmigrantes en México [VIDEO]

Los cubanos protestan en Miami contra López Obrador por el trato a sus compatriotas inmigrantes en México [VIDEO]

Eligen a Cuba para la Junta Ejecutiva del PMA de la ONU, en medio de una profunda crisis alimentaria

¡SIN PALABRAS! Eligen a Cuba para la Junta Ejecutiva del Programa Mundial de Alimentos de la ONU, en medio de una profunda crisis alimentaria