in

Selfie mortal: Intentó retratarse al borde de un edificio y cayó al vacío (+VIDEO FUERTE)

¿Qué tan dispuestos están a arriesgar sus vidas por unos cuántos “likes” en redes sociales? Desafortunadamente, este joven en la India descubrió el “precio” que tuvo que pagar por hacer un selfie al borde de un edificio; su vida.

En un video difundido en redes sociales, se observa cuando el hombre, cae al vacío mientras se hacía el autoretrato en un edificio de Bombay.

Estas imágenes fueron difundidas por la policía local, en ellas quedó registrado el terrorífico momento en que el hombre cae del edificio y muere.

Justo antes de caer logra sostenerse de la orilla, pero ésta se fragmenta y cae al precipicio, junto con el celular con el que pretendía inmortalizar el momento sin imaginar que un momento después moriría.

Las aterradoras imágenes le han dado la vuelta al mundo, cientos de usuarios han pedido tener más cuidado al tomarse una foto ya que las consecuencias pueden ser terribles.

Cifras

De acuerdo con una investigación del Journal of Family Medicine and Primary Care, desde 2011, unas 259 personas han muerto por culpa de los selfies, siendo el 2016 con más cantidad de fallecidos.

En el estudio realizado en 2018, también destacan que la mayoría de fallecidos son hombres, representando un 72.5% del total, mientras que las mujeres fallecidas por selfies equivalen al 27.7%.

Otros casos

El año pasado Halil Dağ, quiso sacarse una foto divertida para celebrar su cumpleaños, pero cayó por un precipicio y murió, saltó sobre una roca, tropezó y no pudo evitar la caída mortal en Sanliurfa, Turquía. Era padre de ocho hijos.

De igual forma, la neozelandesa Toni Kelly tropezó tratando de sacarse una foto y cayó de un segundo piso, murió en Londres por muerte cerebral, producto de la caída que sufrió.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La víctima responde al nombre de de Danea Plasencia de 28 años de edad, y el hecho ocurrió en una clínica estética en suroeste de Miami.

Muere mujer en Miami tras someterse a una operación de glúteos en clínica estética

Régimen cubano arremetió contra la marcha independiente de la comunidad LGTBI en La Habana