in

Aceite de maní, harina de arroz y hamburguesas sin “H”: El nuevo experimento alimenticio del régimen

Aceite de maní, harina de arroz y hamburguesas sin “H” el nuevo experimento alimenticio del régimen. Foto de Twitter
Aceite de maní, harina de arroz y hamburguesas sin “H” el nuevo experimento alimenticio del régimen. Foto de Twitter

La directora de la Oficina de Organización y Planificación de Información en la Asamblea Provincial del Poder Popular de Camagüey, Raquel Viamontes Gil, identificada en su cuenta de Twitter como “revolucionaria fidelista”, anunció a través de esa red social que el régimen experimenta producir croquetas y hamburguesas a base de aceite de mani y harina de arroz.

Pero el tiut se hizo popular no por el “espectacular experimento alimenticio” sino porque la funcionaria revolucionaria escribió “hamburguesa” sin “h”, cuyo error ortográfico no paso desapercibido por los usuarios de las redes.

https://twitter.com/RaqueViamontes/status/1126544836490924032

Según las autoridades de Camagüey estas nuevas producciones servirán para palear la crisis de escasez de alimentos en Cuba.

Comentarios

Un internauta identificado como Urbex Cubano Libre no solo se percató del error ortográfico, sino que fue irónico al comentar sobre la solución alimenticia: “Ustedes ya no saben que van a inventar para que no se acabe el socialismo”.

https://twitter.com/cubalibre2019/status/1127003762604879872

La periodista Luz Escobar mencionó el error y dijo “yo solo quiero recordar que falta la H en Hamburguesa, lo demás luce así como un poquito feo y cochino”.

“La experticia del mezcle…de desechos con desechos…no debieran publicar esas fotos si quieren q los cubanos sigamos comiendo, picadillo de “pescado” , picadillo de “pollo”, mortadella de col, café con chicharos, masa de hamburguesas de “pescado”…en serio es mejor ni saber”. Sentenció otro usuario

https://twitter.com/Skullflag1/status/1126998902530609152
https://twitter.com/LeoCuba611/status/1126942000593494016

LEA TAMBIÉN:Régimen cubano liberó a la periodista Luz Escobar

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

“Alarmante” aumento de embarazos ectópicos en Ciego de Ávila. Foto referencial

“Alarmante” aumento de embarazos ectópicos en Ciego de Ávila

De izquierda a derecha: el servidor de Patsy, Armando Markaj, Karen Vinacour, el dueño de Patsy, Frank Brija, y el empleado de Patsy, Adem Brija, posan para una foto después de devolver el cheque perdido de Vinacour. Foto New York Daily News

Mesonero devuelve un cheque de casi medio millón de dólares a una mujer que no le dio propina