in

Anciana cubana es encontrada muerta dentro de su casa en España

Policía en España
Policía en España / Foto referancial: Twitter

Una anciana de origen cubano fue encontrada muerta dentro de su hogar en la ciudad de Benidorm, España, según detalla la agencia EFE.

Los policías de la provincia de Alicante, encontraron junto a ella el cuerpo de otra mujer, anciana también, y el de un perro. Ninguno de los tres cadáveres presentaron signo de violencia.

Las víctimas, de 86 y 93 años, fueron encontradas en el domicilio situado en el número 6 de la calle Alcalde Don Jaime Ferrer Nomdedeu.

Los agentes encontraron los cuerpos de las mujeres hace unos 20 días, después de que un vecino alertara a las autoridades porque llevaba varios días sin verlas.

Entretanto, los investigadores están a la espera de los resultados de un informe toxicológico para esclarecer la causa de las muertes.

“Este informe podría señalar cómo pudieron producirse los hechos, cuál fue la cadena de los mismos y determinar por qué ocurrieron las muertes, cuál fue el orden de las mismas y si tuvieron carácter accidental o voluntario”, explicó el delegado del Gobierno en la Comunitat, Juan Carlos Fulgencio.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MINREX justifica represión contra opositores en Cuba

EE.UU. condena represión contra marcha LGBTI en Cuba

Mensaje a la mamá del dictador cubano Miguel Díaz-Canel

Hackers saludan a la mamá de Díaz-Canel en el Granma (+VIDEO)