in ,

General venezolano advierte a Maduro con “revelar secretos del chavismo con La Habana”

En un video, Ramón Rangel, general de división de la Escuela de Aviación Militar de Venezuela, llamó a los militares del país a levantarse contra Nicolás Maduro a quien acusa de estar controlado por el gobierno cubano. Se trata de uno de los militares de más alto rango que se ha pronunciado contra el gobernante chavista.

El general Ramón Rangel, un influyente militar que estuvo con la dictadura de Nicolás Maduro, decidió desligarse del dictador y advirtió, a través de un video, con revelar datos “importantes” sobre las relaciones entre Caracas y La Habana, además de secretos sobre la muerte de Hugo Chávez.

“Hago un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para que se apegue al artículo 328. No sigamos diciendo ‘leales siempre, traidores nunca’, porque estamos siendo traidores. Traidores a una Constitución Nacional. En su artículo 328 se dice que no debemos estar siendo serviles a una persona o parcialidad política”, afirmó.

El militar informó que fue testigo de cómo la dictadura cubana mantiene sometido a los venezolanos-

“El pueblo cubano ha sido sometido bajo el yugo de una dictadura castrocomunista por más de 60 años. Viven en unas condiciones de pobreza, que eso se lo adjudican a los bloqueos, y es falso”.

Expresó que los recursos que maneja el Estado cubano se los adjudican “cogollos de ese grupo castroscomunista”.

“Han formado un cogollo de ese grupo castrocomunista, que no hace que los recursos que tengan, que son muchos, le llegue al Estado cubano. Ellos están engañando, y lo saben”

Por otro lado, la presidenta de la Organización Control Ciudadano para la Seguridad y Defensa de la Fuerza Armada, Rocío San Miguel, expresó que las revelaciones del general Rangel son de suma importancia.

“El significado del pronunciamiento del general de división Ramón Rangel es muy importante. Conoce la trama de negocios Caracas-La Habana, los secretos del tratamiento de la enfermedad y muerte de (Hugo) Chávez en Cuba y el pulso del rumbo que está tomando el chavismo militar en su ruptura con Maduro”,

El general Rangel desconoció a Maduro e instó a los venezolanos a “liberarse del yugo opresor” del castro-comunismo en el país.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© Proporcionado por THX Medios S.A.

¿Qué número ves?: el viral que revela si tienes buena vista o necesitas espejuelos (+Imagen)

Cubanos en espera de pedir Asilo en Estados Unidos

Advierten sobre detención “indefinida” de cubanos que piden asilo en EE.UU.