in

Imágenes de adolescentes recogiendo caramelos en La Habana causa indignación

Imágenes de adolescentes recogiendo caramelos en La Habana causa indignación. Foto: Facebook

Tristeza y vergüenza sienten los cubanos luego de captar unas imágenes en las que se observa a un grupo de adolescentes recogiendo caramelos en La Habana. Aparentemente los dulces eran lanzados al aire por dos turistas desde un coche.

La cubana Clauida Genlui Hidalgo publicó la imágenes a través de su cuenta en Facebook, en la cual expresó su indignación con lo vivido.

Hoy he sido testigo de una escena muy deprimente… he sentido tristeza y vergüenza… y no precisamente con el extraño, ese extranjero casual, sino con nosotros mismos. Nuestra realidad escapa a todo entendimiento” escribió.

En la foto se observa a los adolescentes de secundaria básica eufóricos disputándose algunos caramelos que dos turistas lanzaban al aire.

Hoy he sido testigo de una escena muy deprimente…he sentido tristeza y vergüenza..y no precisamente con el extraño,…

Posted by Claudia Genlui Hidalgo on Tuesday, May 14, 2019

Situación de los adolescentes cubanos

La internauta presenció la escena este martes en La Habana, en la popular calle Obispo a la altura de la calle Cuba, cuando dos turistas que viajaban en un coche se detuvieron para ofrecer caramelos a un grupo de estudiantes.

“Los adolescentes se abalanzaron sobre el coche, discutían eufóricos entre ellos. Una masa de camisas blancas desesperada se abalanzó sobre los extranjeros que nerviosos ante tal reacción lanzaron caramelos al aire para que ellos se alejaran».

«Como animales desesperados por comida los jovencillos corrieron entonces en su captura… como si fuera poco se unieron otras personas que estaban cerca”, escribió.

En su publicación en Facebook la joven agregó fotos del instante, en la que se ve a los adolescentes recogiendo incluso caramelos del piso.

Por último la usuaria insto a luchar por un mejor futuro para las nuevas generaciones cubanas.

“Por favor eduquemos nuestra cordura y sentido común, repensemos el ejemplo que le estamos dando a estas nuevas generaciones».

«Intentemos salvar lo poco que nos queda. Luchemos por construir un futuro mejor para nuestros hijos basado en la honestidad, la libertad de derechos, el respeto a la diversidad (en todos los sentidos posibles: pensamiento, posturas políticas, preferencia sexual, etc.)”, afirmó.

«Que deprimente, vergonzoso» fueron algunos de los comentarios de otros usuarios en la publicación en Facebook.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alertan sobre el aumento de menores de edad cruzando la selva del Darién

Putin dice que quiere "restaurar totalmente" las relaciones con EEUU

Putin dice que quiere «restaurar totalmente» las relaciones con EEUU