in

América TeVé demanda por estafa al comediante cubano Carlucho

América TeVé demanda por estafa al comediante cubano Carlucho

El comediante cubano José Pérez Cordoba, mejor conocido como Carlucho fue demando por su casa televisiva durante 17 años América TeVé, por supuestamente cometer fraude a través de su empresa JA JA JA Production.

El comediante, una de las figuras más conocidas de la televisión hispana de Miami, es acusado de fraude y confabulación para estafar en la demanda presentada a principios de marzo por America – CV Network, la empresa matriz de América TeVé Canal 41, en el tribunal del Onceno Circuito del Condado Miami-Dade.

Carlucho condujo durante varios años El Happy Hour, un programa de variedades que incluye entrevistas a celebridades y presentaciones en vivo de grupos musicales.

Además de haber sido empleado del canal, Carlucho es propietario de una compañía productora llamada JA JA JA Production, que cobraba a América TeVé por gastos de producción incurridos en la realización de este programa, transmitido de lunes a viernes a las 7 p.m.

Defensa

Por su parte, Carlucho dijo que fue despedido el jueves 31 de enero tras una carrera de 17 años en América TeVé, en los que ocupó diferentes espacios en la programación.

Según el comediante, el presidente de la empresa, Carlos Vasallo, le explicó que su “despido obedecía a que estaba escuchando ofrecimientos de otros canales”.

Carlucho indicó que estudiaba la posibilidad de trasladarse a Mega TV Canal 22. Propiedad de Spanish Broadcasting System, la Mega es archirrival de América TeVé.

Ambas estaciones televisivas sirven a una audiencia compuesta principalmente por nuevos emigrantes cubanos.

En declaraciones al Nuevo Herald, Carlucho dijo que le parecía “asombroso que después de cuatro años de haber estado recibiendo un cheque quincenal, la empresa [América TeVé] ‘detectó’ un fraude el mismo día en que me despidió. ¿Qué casualidad, verdad? Pero yo estoy tranquilo. Confío en la justicia de este país”, aseveró.

Aunque el artista y su abogado han trazado un vínculo entre su salida del canal y la demanda, el abogado de América TeVé, Rey Dorta, niega que exista una relación entre los hechos.

LEA TAMBIÉN: Tres cubanos se coronan campeones del voleibol italiano (+FOTOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Diosdado Cabello. Foto prensa oficial

Testaferro de Diosdado Cabello compró al contado una mansión en 10 millones de euros

Alina Robert. Foto: Media Force Global Brands

“Actuar en Cuba es un sueño” dice Alina Robert la nueva figura del teatro en La Habana