in

Florida: Recicladores abren un refrigerador y consiguen cadáver de mujer desaparecida desde 2013

Recicladores encuentran cadáver de una mujer en Florida dentro de un refrigerador / Foto: Captura

Un matrimonio que se dedica a recibir electrodomésticos que son vendidos como chatarra, realizó un escalofriante hallazgo. Dentro de un refrigerador que habían adquirido, encontraron el cadáver de una mujer que se encontraba desaparecida desde 2013.

Lilian Argueta y su esposo Pedro Rodríguez, indicaron que ellos no reciban los electrodomésticos vendidos en su negocio ubicado en Margate, Florida, pero un fuerte olor proveniente del interior de un refrigerador los impulsó a abrirlo, y fue cuando hicieron el dantesco hallazgo.

El cuerpo era de Heather Lacey, quien fue reportada como desparecida hace seis años.

“Yo pensé que era una momia”, dijo Lilian asombrada. “Pensé que era un maniquí, pero el olor y ver los dientes que estaban blanco. Además parece que la metieron a la fuerza”.

De acuerdo con AméricaTeVé, el refrigerador previamente se encontraba en casa de Jonathan Escárzaga, quien fue encontrado muerto el pasado mes de febrero.

Tras su muerte, la administradora del edificio donde residía el occiso decidió vender todos los electrodomésticos, pero no los revisaron.

Los inquilinos del edificio indicaron que Escárzaga trabajaba en el mantenimiento de aviones y las autoridades indicaron que su autopsia no reveló la causa de su muerte.

Hasta el momento, detectives de homicidios no han informado qué relación tenían Escárzaga y Lacey.

A Lacey, quien vivía en la calles por su adicción a las drogas, le sobreviven dos hijas que nunca perdieron la esperanza de encontrarla.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Porton forzado por los migrantes para salir

Cubanos vuelven a fugarse de cárcel migratoria en México

Policía de Texas dispara a una mujer

Policía de Texas dispara 5 veces a mujer que dijo estar embarazada (+VIDEO)