in

Murió un anciano tras ser empujado de un autobús por una mujer en Las Vegas (+VIDEO)

Murió un anciano tras ser empujado de un autobús por una mujer en Las Vegas. Foto captura de video

El Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas publicó una impactante grabación que muestra cómo una joven de 25 años empuja con fuerza a un anciano de 74 años de un autobús detenido, y este cae de cabeza en la acera. Al mes murió en un hospital.

De acuerdo con Las Vegas Review-Journal, el hecho ocurrió el pasado 21 de marzo.

Testigos afirman que el anciano, identificado como Serge Fournier fue empujado tras haber pedido a Cadesha Bishop que fuera más amable con los pasajeros, ya que esta última estaba insultando a varias personas en el vehículo.

Cuando el hombre intentó bajar del autobús con su andador, la mujer lo empujó violentamente con ambas manos, y se fue del lugar.

Un mes después, Fournier falleció debido a complicaciones por las heridas sufridas en su torso. La Policía arrestó a Bishop, quien está acusada de asesinato.

Los hechos

Cadesha Bishop, de 25 años, ingresó en el centro de detención del condado de Clark el lunes y fue acusada del asesinato de un anciano.

Según el informe de arresto de Bishop, los testigos la vieron alejarse del autobús sin ofrecerle ayuda a Fournier, agarrar la mano de su hijo y alejarlo.

Los agentes fueron llamados a la calle Fremont y la calle 13 aproximadamente a las 4:50 pm (hora local) del 21 de marzo, después de un informe de que un hombre había sido golpeado.

Fournier, quien estaba sangrando por la cabeza, pudo decirles a los oficiales que una mujer estaba maldiciendo a otros pasajeros del autobús cuando salió para salir del autobús.

Él le hizo un comentario mientras la pasaba por el pasillo; luego lo sacó del autobús “con ambas manos”.

La mujer empujó a Fournier “con la fuerza suficiente para que nunca tocara ninguno de los escalones. Su cabeza aterrizó aproximadamente a ocho pies de la puerta del autobús”, dijo el informe.

LEA TAMBIÉN: Estados Unidos suspende todos los vuelos desde y hacía Venezuela

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1,5 millones de dólares pide Al Shabab de rescate por los médicos cubanos secuestrados (+VIDEO)

1,5 millones de dólares pide Al Shabab de rescate por los médicos cubanos secuestrados (+VIDEO)

Canal América Tevé. Foto Internet

América Tevé se declara en quiebra para no enfrentar demandas por deudas