in ,

Golpes, empujones e insultos: Así se pelean los cubanos por un pedazo de pollo (+Vídeo)

La situación que viven los cubanos a diario para poder comprar comida es cada vez es más difícil, y así lo demuestran las imágenes que se captan en la Isla.

La agónica espera por muchas horas sin duda saca de sus cabales a cualquiera. Es por ello que los ciudadanos que comienzan a pelearse entre ellos mismos en las filas.

En un vídeo publicado en las redes sociales se observa como dos hombres inician una pelea mientras hacen la cola para comprar pollo en la Isla.

«Eres un viejo maricón, pendejo», son varios de los insultos que le dice uno al otro luego que intercambian varios golpes.

Otras personas que se encontraban en el lugar intermediaron en la situación para evitar que pasara a mayores.

Posteriormente se observa como allí mismo se produce otra confrontación entre la persona que al parecer estaba descargando el pollo al local y otro ciudadano que se encontraba a la espera de comprar.

Algo que se repite a diario

Esta situación de peleas entre los cubanos por comida se hace costumbre en una circunstancia en la que el hambre y la miseria están a la orden del día por culpa de las malas políticas del régimen castrista.

Los isleños padecen ante la escasez de alimentos y el régimen solo responde con más limitaciones y restricciones para los cubanos a la hora de comprar. Aunado a que los salarios cada vez alcanzan menos ante una devaluada moneda que no rinde.

Recientemente el régimen cubano prohibió la compra de pollos por caja y racionó la venta de jabón, todo esto ocurre en medio de la mayor crisis económica que afronta su mejor aliado comercial Venezuela, que sin duda ha repercutido directamente en los ingresos de la élite gobernante en La Habana.

LEE TAMBIÉN: Ministra castrista afirma que desabastecimiento en Cuba «es preocupante»

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Miguel Díaz-Canel recibe a médicos cubanos provenientes de Brasil

Díaz-Canel «patalea» y acusa a EE.UU. de querer retomar el «robo de cerebros»

Senadores de EEUU lanzan proyecto de ley para exportar alimentos a Cuba