in ,

Asesinan en plena calle de su residencia a un homosexual en Cuba

Asesinan en plena calle de su residencia a un homosexual en Cuba. Foto de Facebook
----- Publicidad ---

A través de la red social Facebook, una usuaria identificada como Raymi Mas Coello reportó el asesinato de un homosexual en plena calle de su residencia en el municipio habanero de Marianao, a plena luz del día. Al parecer se trata de un crimen pasional.

vecinos de marianao esto ocurrio hoy hace aproximadamente unas 4 horas en 65 y 100 un muerto segun me contaron son dos…

Posted by Raymi Mas Coello on Thursday, May 16, 2019

El texto de la publicación está acompañado por una fotografía en la que se puede ver el cuerpo tirado en la calle, mientras algunos vecinos miran perplejos el cadáver y una mujer lo está filmando.

De acuerdo con lo que escribió Mas Coello al hombre lo mató “un borracho”, por lo que podría tratarse de un crimen homofóbico.  

En este momento, no se ofrece más detalles respecto a los hechos, ni la identidad de la víctima, pues la misma usuaria pide esclarecer los hechos.

Denuncias en redes sociales

Las redes sociales en Cuba definitivamente son el arma más fuerte de información para que los isleños reporten los sucesos a los que tienen que enfrentarse día a día, ya que los medios oficiales se hacen de la vista gorda para no “empañar” la gestión de la “revolución”.

Una de las luchas a las que se ha enfrentado la comunidad LBGTI en la Isla es precisamente a la homofobia que el régimen se ha encargado de sembrar y fomentar en los años que lleva arraigado en el poder, lo que ha traído como resultado sucesos tan trágicos y lamentables como este, que es uno de cientos de casos.

LEA TAMBIÉN: El régimen detiene a un popular diseñador y activista LGBTI

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otaola vs Descemer Bueno: una actualización del caso por parte de los abogados de Otaola [VIDEO]

Otaola vs Descemer Bueno: una actualización del caso por parte de los abogados de Otaola (+VIDEO)

La reforma agraria castrista fue un auténtico desastre. No solo porque desposeyó a los legítimos dueños de la tierra sin pago alguno de la misma, sino porque acabó provocando cambios estructurales que no dieron resultado alguno

Ninguna celebración en el 60 aniversario de la reforma agraria